Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sobre lnfinito

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, si entraste aquí es porque quieres saber más sobre mi seguramente. Así que a continuación daré algunos datos sobre mi en el server y de mi vida personal. Este post tengo pensado irlo actualizando a lo largo del tiempo...

1FwW.gif

➤ Nick: lnfinito

➤ ¿Cuándo conociste el server? en 2017

➤ ¿Por cuál modalidad conociste el server?
SkyWars, al principio jugaba esta modalidad especialmente, creo que solo estaban esta, hungergames, skyblock, creativo, survival y speedbuilders, aunque ya no estoy muy seguro xD.

➤ Apariencia.
1643748326042.png

➤ Modalidad Favorita del servidor.

- BedWars: Esta modalidad junto a SkyWars son las que más les he dedicado tiempo en el servidor, BedWars lo jugué desde que lo añadieron al server y estaba en Fase Beta, fui top 1 en los 3 podios de la viciada que le di, probé y aprendí a jugar este modo por primera vez en Universo.

(Juego casi todas las modalidades del server)

➤ Color Favorito: Blanco.

➤ Comida Favorita: La pizza.

➤ Canción favorita:
Tengo muchas, pero esta es actualmente mi favorita.

➤ Mayor o Menor de 15 años: Mayor.

➤ Redes Sociales.

Twitter: @lnfinitoo

Discord: lnfinito#9881

Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCXogkHrKunhG6dcp9aRZ5FA

NameMC: mine.ly/lnfinito.1

Hola, si entraste aquí es porque quieres saber más sobre mi seguramente. Así que a continuación daré algunos datos sobre mi en el server y de mi vida personal. Este post tengo pensado irlo actualizando a lo largo del tiempo...

Ver el archivo adjunto 12449

➤ Nick: lnfinito

➤ ¿Cuándo conociste el server? en 2017

➤ ¿Por cuál modalidad conociste el server?
SkyWars, al principio jugaba esta modalidad especialmente, creo que solo estaban esta, hungergames, skyblock, creativo, survival y speedbuilders, aunque ya no estoy muy seguro xD.

➤ Apariencia.
Ver el archivo adjunto 12448

➤ Modalidad Favorita del servidor.

- BedWars: Esta modalidad junto a SkyWars son las que más les he dedicado tiempo en el servidor, BedWars lo jugué desde que lo añadieron al server y estaba en Fase Beta, fui top 1 en los 3 podios de la viciada que le di, probé y aprendí a jugar este modo por primera vez en Universo.

(Juego casi todas las modalidades del server)

➤ Color Favorito: Blanco.

➤ Comida Favorita: La pizza.

➤ Canción favorita:
Tengo muchas, pero esta es actualmente mi favorita.

➤ Mayor o Menor de 15 años: Mayor.

➤ Redes Sociales.

Twitter: @lnfinitoo

Discord: lnfinito#9881

Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCXogkHrKunhG6dcp9aRZ5FA

NameMC: mine.ly/lnfinito.1

🙇Te quedó re piola

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bienvenido al for-
Digo, digo, buena presentación lnfinito, bastante completa y bien decorada :D

Muy buena presentación.
No creo necesario darte la bienvenida, la verdad ya conoces bien el sitio, simplemente espero que sigas disfrutando del servidor para el día que actualices este post. Bonita noche.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Dato curioso sobre mi: A mi me gusta el color blanco y el azul. Yyy, mi música favorita son los OST (Official Soundtrack) de los juegos de Sonic. Y si, me gusta la pizza, pero de queso...