Hola, si entraste aquí es porque quieres saber más sobre mi seguramente. Así que a continuación daré algunos datos sobre mi en el server y de mi vida personal. Este post tengo pensado irlo actualizando a lo largo del tiempo...
➤ Nick: lnfinito
➤ ¿Cuándo conociste el server? en 2017
➤ ¿Por cuál modalidad conociste el server?
SkyWars, al principio jugaba esta modalidad especialmente, creo que solo estaban esta, hungergames, skyblock, creativo, survival y speedbuilders, aunque ya no estoy muy seguro xD.
➤ Apariencia.
➤ Modalidad Favorita del servidor.
- BedWars: Esta modalidad junto a SkyWars son las que más les he dedicado tiempo en el servidor, BedWars lo jugué desde que lo añadieron al server y estaba en Fase Beta, fui top 1 en los 3 podios de la viciada que le di, probé y aprendí a jugar este modo por primera vez en Universo.
(Juego casi todas las modalidades del server)
➤ Color Favorito: Blanco.
➤ Comida Favorita: La pizza.
➤ Nick: lnfinito
➤ ¿Cuándo conociste el server? en 2017
➤ ¿Por cuál modalidad conociste el server?
SkyWars, al principio jugaba esta modalidad especialmente, creo que solo estaban esta, hungergames, skyblock, creativo, survival y speedbuilders, aunque ya no estoy muy seguro xD.
➤ Apariencia.
➤ Modalidad Favorita del servidor.
- BedWars: Esta modalidad junto a SkyWars son las que más les he dedicado tiempo en el servidor, BedWars lo jugué desde que lo añadieron al server y estaba en Fase Beta, fui top 1 en los 3 podios de la viciada que le di, probé y aprendí a jugar este modo por primera vez en Universo.
(Juego casi todas las modalidades del server)
➤ Color Favorito: Blanco.
➤ Comida Favorita: La pizza.
➤ Canción favorita:
Tengo muchas, pero esta es actualmente mi favorita.
➤ Mayor o Menor de 15 años: Mayor.
➤ Redes Sociales.
Twitter: @lnfinitoo
Discord: lnfinito#9881
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCXogkHrKunhG6dcp9aRZ5FA
NameMC: mine.ly/lnfinito.1
Tengo muchas, pero esta es actualmente mi favorita.
➤ Mayor o Menor de 15 años: Mayor.
➤ Redes Sociales.
Twitter: @lnfinitoo
Discord: lnfinito#9881
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCXogkHrKunhG6dcp9aRZ5FA
NameMC: mine.ly/lnfinito.1