Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sobre el reinicio de stats de arena pvp

Veo que se hizo realidad el reinicio de dicha modalidad y me parece insolito que nadie o casi nadie se haya molestado o quejado acerca de esto yo sin jugar esa modalidad me duele ver eso e imaginense ser top teer 30000 o 20000 victorias y que te las reinicien me parece bien todo eso del mantenimiento y gracias por tomarse el tiempo por ayudar a su comunidad pero si quieren modificar las modalidades que sea sin borrarle las tremendas estadisticas que tienen los usuarios que juegan a diario en este servidor porque debe deprimir ver tops reiniciados :censored: buenas noches

A veces los cambios requieren de sacrificios :coffee:.

Aparte bien pudo ser para fomentar la actividad por la nueva actualización o era necesario el reset para un cambio importante.
De todos modos no estoy en contra ni a favor, simplemente me mantengo neutro sobre mi posición.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

es triste ya que le dedicaron tiempo y esfuerzo pero al menos mira el lado positivo, muchos que estaban en el top ya no juegan en uni o mc y este reinicio le dara oportunidad a otros jugadores e incita a viciar para entrar a este.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Yo no juego esa modalidad pero estoy totalmente de acuerdo ya que si bien algunos dicen que fomenta a que la gente vuelva y/o se de la oportunidad de jugar mas, la verdad es que no es así porque también muchos llegan a pensar que el próximo cambio requerirá el mismo o similar sacrificio dejando la mayoría del esfuerzo en vano.
Un Saludo.