Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sobre el comando /premium

Buenos días/tardes y/o noches (depende en que horario estés viendo este post)

En este post les vengo a presentar como en realidad es el funcionamiento del /premium ya que vi a varios usuarios diciendo "Al cambiar de nick tienes un 50% de perder tus cosas y otros 50% no las pierdes como bugear otras cosas en el servidor" está bien su respuesta ya que esa respuesta responde a una de estás preguntas, pero post les vengo aclarar a más fondo algunas cosas y añadir también algunas cosas nuevas que probablemente no les dijeron y les habrá pasado

1.- ¿Por qué los usuarios se basan por lo del 50% que si y el 50% no?

Bueno, en realidad el 50% que si y 50% que no es cuando eras anteriormente un premium en el servidor luego pusiste el /premium y te salta este mensaje:
1612757332468.png

En este mensaje de advierte que si pones /premium y no tienes una premium no recibirías soporte porque se te indico en ese mensaje de que "Si ejecutas este comando sin tener acceso a la cuenta PREMIUM de este nick, perderás tu cuenta por completo y no volverás a recuperarla" eso hay que dejar en claro, pero si ya tienes una cuenta premium y pones el /premium ahí es recién donde entra la respuesta del 50% de que se pierde las Stats, el rango y entre otras cosas dentro del servidor.

Se debe a que la cuenta se vincula como premium a tu nick no a tu UUID (UUID identificadores únicos universales (java) son como la forma de identificar las cuentas) en algunos casos (Esto es totalmente random que puede suceder) en algunos casos con poner premium y luego cambias de nick se traspasa todo sin problema y ojo no sé con claridad si esto se puede hacer cada vez o cada tiempo, esto depende de tu suerte cuando cambies de nick, pero lo recomendable que hayas hecho poner premium después y eras no premium antes que NO cambies de nick o puedes sufrir perdidas de rango y si piensas que por tener rango en el servidor se te ayudará te temo decir que es igual para todos tanto usuarios como vips no reciben soporte ante estos casos-

Pero hay 1 solución si pierdes todo y esa es la de volver a tu nick anterior que tenías y tendrás todas tus cosas nuevamente-

2.- Si eras premium al momento de entrar al servidor por primera vez y quieres cambiar de nick, ¿habrá perdidas?

En realidad por lo general no hay perdidas ya que estás entrando como premium al servidor y el servidor detecta que eres un usuario premium desde tu primera entrada a la Network y no debe haber errores o fallos cuando cambies de nick, no perderás las stats y tu rango

3.- Si cambiaste de nick y eras premium desde que entraste al servidor, pero unos de tus amigos se hizo el gracioso y registro tu nick en el servidor pero esta como no premium, ¿Puedes hacer algo?

En realidad si, pero esto solo funciona cuando el nick registrado como no premium no tiene stats en el servidor o una lista de amigos ya que al tener eso tendrás que buscar otro nick, pero si no tienes eso solo debes pedirle a tu amigo que te de la contraseña de esa cuenta, logearte y finalmente ponerle /premium y será como que hiciste un cambio de nick y se traspaso todo.

Debo de aclarar una cosa importante también: Antes de cambiar de nick por favor procura verificar que ese nick no esté registrado en el servidor ya que algunos usuarios se llegan a quejar de que cambiaron de nick y ese nick ya estaba registrado
Aquí te dejo una página donde puedes ver si un nick está registrado o no:
https://stats.universocraft.com
Solo son simples aclaraciones y me costo un poco expresarme en cada respuesta, pero creo que me di a entender.

Creditos a: BlessedMxnu y iChangedLater por ayudar en este post

Buenas noches!

Última edición:

Está bastante interesante el artículo.
Me enseña información importante que me será útil; aunque me hubiera gustado que te hubieras expresado un poco mejor tus ideas e información, y redactarlo un
poco más, cosa que sea un poquito más fácil del entendimiento, igualmente bastante bueno el post y le deseo suerte en sus próximo que haga. Buena suerte!!!