Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Soar Client / PELIGROSO | Off Topic

¿Hago tutorial?

• Si

Votos: 4 57,1%
  • No

Votos: 3 42,9%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Buenas, como algunos sabrán hace relativamente poco salió un nuevo cliente para minecraft llamado

Soar Client

Tenia mis sospechas sobre si dicho cliente tenía alguna clase de malware, pues, no me pareció para nada confiable desde un inicio. Y resultó ser cierto. El cliente robo su código y animaciones a clientes cheat conocidos tales como Rise.

Les adjunto un video

DESINTALEN este cliente cuanto antes mejor. Y, si quieren un tutorial extenso sobre como limpiar tu pc (Por este, tlauncher u otros programas infectados..) avísenme por este post y lo haré lo más pronto posible.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Se venia venir de un cliente hecho por un japones, recordemos que los asiaticos son los mas cheaters de la comunidad, ya mismo lo desinstalo y me salgo de su sv de discord.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

(No te recomiendo probar estos "new generation" clientes, quedate con Lunar, Badlion, Labymod.. clientes ya conocidos y "confiables" al menos tienen buena reputacion.
Cierto, es mejor usar hasta el Minecraft Vanilla sin mods que usar estos new generation clients, el unico bueno de estos es el Cloud pero no me gusta tanto xd.

Leon_988

Miembro Activo
Rango Júpiter

Gracias por la valiosa información a la gente que use el cliente Soar y pueda desinstalarlo y estar libre de virus