Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skywars

Me gustaria que cambien un poco los cofres por que los cofres son un poco hmm no se por ejemplo vayan a mc.hycraft.net y los cofres son mejores. aportaria mas gente que es pro player skywars y que le guste esos tipos de cofres .bueno es lo que queria Chao

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, te recomiendo dar un poco más de información sobre el tema, aquí te dejo un post para que puedas hacer una sugerencia correctamente: ¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

En cuanto a la idea me parece muy buena, una cosa que me gusta del skywars de universo es que el loot es mejor en el medio que en las islas (en skywars normal, creo que en speed no) le da más importancia el ir al medio, pero siento que el loot de skywars en el servidor es muy simple

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Como dijo Eli, el mejor loot del juego se encuentra en el medio. Por lo cual, rushear al medio para tener los mejores items vale la pena hacerlo. Pero para mí el loot en SkyWars está bien del como es, si tengo mala suerte, no pasa nada, solo debo coger el kit adecuado para estas situaciones de presión. En speed, los cofres normales ya sea en Islas de jugador o el medio, contienen el mismo loot del medio. En cofres OP, los cofres de Islas de Jugador son un 25% menos poderosos. El medio contiene el mejor loot de la partida, 3 Enderpearls en los cofres, se pueden hallar las grebas de diamante, una pechera de diamante de Protección 3, un caso de hierro de Protección 4 y espadas de diamante de Filo 2 o 3.

Además, mencionaste la IP de otro servidor, PUEDE que te den un strike en el foro. La próxima manda una foto de los cofres en tu sugerencia y censura todo lo relacionado al servidor, chat, IP, scoreboard mostrando la IP, entre otros.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Me gustaria que cambien un poco los cofres por que los cofres son un poco hmm no se por ejemplo vayan a mc.hycraft.net y los cofres son mejores. aportaria mas gente que es pro player skywars y que le guste esos tipos de cofres .bueno es lo que queria Chao
No creo que el loot esté mal, de hecho es bastante balanceado con los kits disponibles y respecto a las probabilidades de suerte en los cofres.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No creo que el loot esté mal, de hecho es bastante balanceado con los kits disponibles y respecto a las probabilidades de suerte en los cofres.
En skywars normales es muy difícil conseguir full hierro en una isla en la que spawneas, y el kit golem (que es el más barato de todos) te da full hierro y espada de piedra, siento que está muy op para el precio que vale y el loot que se encuentra en los cofres