Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

skywars

Yo cuando juego skywars osea para mi no me gusta muchso uqe las islas esten tan separadas ya que la mayoria de veces se tiran todos y para mi no es mucho skywar quisiera que hagan los mapas y poco mas grandes y juntos espero lean mi sugerencia y respondan gracias.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Yo cuando juego skywars osea para mi no me gusta muchso uqe las islas esten tan separadas ya que la mayoria de veces se tiran todos y para mi no es mucho skywar quisiera que hagan los mapas y poco mas grandes y juntos espero lean mi sugerencia y respondan gracias.
Hola.

Es pésimo tu esfuerzo por la sugerencia.

Lo único que te puedo decir es que sigas esta guía:
¿Como usar el apartado de Sugerencias?

Un saludo.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

juega en speed y notaras la diferencia.