Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skywars

Sugiero que skywars sea casi igual que como los otros servidores, ocea con loot en los cofres variados, como armadura de hierro o diamante encantadas, pociones de velocidad, etc.
Esto podría beneficiar al servidor ya que la mayoría de jugadores son rushers, ocea. Apenas empieza la partida van a las islas de los rivales y luego al centro, además el loot de los cofres de universocraft en skywars siempre a sido la misma... Armadura de hierro, espada de piedra encantanda con filo 1, 5 manzanas doradas en los cofres del centro, 2 ender pearls en los cofres del centro, y así, esto podría atraer más a la comunidad rusher
Para no copiar a los otros servidores pueden meter mapas originales, funciones originales, un modo reto que solo los jugadores con el rango jupiter en adelante puedan votar como:
No poder saltar, no poder shiftear, no poder correr, etc.

Posdata: A lo que me refiero con que el loot es el mismo para todas las partidas, me refiero a que los cofres tienen casi el mismo loot en todas las partidas, ocea, siempre traen manzanas doradas, espada de piedra encantada o de hierro, armadura de cuero, y armadura de hierro. Y con mi sugerencia a lo que quisiera seria que añadan cosas más variadas, como, armaduras encantadas, como diamante, hierro, cota de malla y así.

Última edición:

Buenas, me gusta bastante esta sugerencia porque en cierto modo tienes razón, aunque el loot no es igual en todas las partidas si es bastante similar y se vuelve monótono, por otra parte lo de que los rangos puedan votar por un "reto" sería una sugerencia aparte y te recomiendo que lo hagas en otro post. Un saludo.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

De hecho no siempre es lo mismo pero debes saber buscar, pero igual se entiende por que se dice eso ya que es común si no andas buscando, pero igual apoyo mas o menos tu sugerencia.

A lo que me refiero con que el loot es el mismo para todas las partidas, me refiero a que los cofres tienen casi el mismo loot en todas las partidas, ocea, siempre traen manzanas doradas, espada de piedra encantada o de hierro, armadura de cuero, y armadura de hierro. Y con mi sugerencia a lo que quisiera seria que añadan cosas más variadas, como, armaduras encantadas, como diamante, hierro, cota de malla y así

No está mal la sugerencia del loot.
Se puede cambiar un poco los items que te brinda el cofre, cosa que sea más aleatorio,aunque de todas formas, ningún cofre es igual que el otro, son pequeños detalles de los que se da cuenta.

En la sugerencia del "reto" que se pueda votar los vips, no me gusta, cambiaría mucho la esencia de skywars como tal, no poder saltar, shiftear, o correr haría muy molesta la experiencia. Igualmente mucha suerte con tu sugerencia.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Viejo, lo que no me causó gracia era el tema de los Rusheadores. Se supone que hay jugadores nuevos para jugar tranquilamente una partida casual para que puedan hallarse bien en el servidor. Si esto pasa, esto causaria una entre leve a media ruptura de Experencia de Juego y al final el servidor pasa a ser Competitivo y no casual, por lo que no apoyo esa parte, pero lo que me gustaria es que alternasen el loot de los cofres tras cada partida. Pero almenos que hayan votaciones sin proyectiles (Esto no afectan a las Enderpearls), Baja Gravedad, eventos veloces y otras cosas.