Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyWars

sacar el kit mistico y poner un sifon que te regenere la vida cada vez que matas a alguien asi poder combatir a los terceros y sacar todos los kits de rango que se compran con unicoins

No hay kits de rango, estás mal informado ahí bro, y sería un poco excesivo si te regenerarás la vida cada que matas a alguien, ¿no crees? Normalmente en skywars se puede jugar tranqui y te da tiempo de matar hasta a 3 seguidos si eres competitivo. Suerte en tus partidas bro!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

No hay kits de rango, estás mal informado ahí bro, y sería un poco excesivo si te regenerarás la vida cada que matas a alguien, ¿no crees? Normalmente en skywars se puede jugar tranqui y te da tiempo de matar hasta a 3 seguidos si eres competitivo. Suerte en tus partidas bro!
En skywars si hay kits para rangos xD uno para cada uno(4 en total).

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además se supone que debemos recibir algo a cambio si compramos rango. Además, el kit aún sigue bloqueado cuando tú compras el rango, si se quitan, los rangos no valdrán la pena en absoluto y el servidor cerrará por falta de ingresos.

mmm, lo de los kits de rangos lo podrían poner para todos, PERO, con un coste SUBIDO para que los que vician tengan para cuando hay partidas del estilo que es full op, igual yo uso el talador a si que nt

Elrafas2

Miembro Activo

mmm, lo de los kits de rangos lo podrían poner para todos, PERO, con un coste SUBIDO para que los que vician tengan para cuando hay partidas del estilo que es full op, igual yo uso el talador a si que nt
Fua, no lo creo bro, los unicoins se ganan re izi. Por ejemplo yo tengo mas de 100k y no se como, solo juego por diversion/competir, pero de la nada tengo una cantidad grande de unicoins, lo cual la gente tambien debe de tener. Ademas es un articulo exclusivo, y forma parte de un regalo a los que apoyan economicamente al server

bryan

Avanzado

Fua, no lo creo bro, los unicoins se ganan re izi. Por ejemplo yo tengo mas de 100k y no se como, solo juego por diversion/competir, pero de la nada tengo una cantidad grande de unicoins, lo cual la gente tambien debe de tener. Ademas es un articulo exclusivo, y forma parte de un regalo a los que apoyan economicamente al server
Para algunos les será fácil ganar las unicoins, lo digo ya que no todos son buenos jugando.