Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyWars

Drake899

Novato
Rango Saturno ⦿

Pues mi sugerencia es que en SkyWars pongan algo mas que hacer con las monedas, por que cuando se completan todos los desafios y tienes los kits completos, te aburre mi idea es que si pudieran poner habilidades o mas kits o algo que hacer con tantas monedas que uno tiene, y si a alguien no le alcanza para comprar habilidades le daran mas ganas de jugar para conseguir monedas y que le alcanze. y otra cosa que estaria muy bien fueran mapas rush para hacer la partida un poco mas rapida(por que hay algunas veces que uno se encuentra campers que se entierra en su isla y no salen y hay que estarlos buscando) eso seria todo :3

Última edición:

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Hola, muy buena sugerencia la verdad que si, porque cuando tienes muchas monedas y compras todos los kits y vuelves a tener un monton de monedas entonces te empiezan a sobrar la verdad que estaria bueno que pusieran mas kits. Un saludo

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Excelente idea al poner habilidades otra cosa que creo que estaria cool, serian los cosmeticos, que se puedan desblokear y comprar.

Buenas.

Pues la verdad, ando digamos que viciado a skywars y igualmente tengo muchas monedas y bueno algunas veces no se que hacer con ellas, aparte de seguir juntando mientras voy jugando..

Asi que dire que apoyo tu sugerencia y que en un futuro la tomen en cuenta los staffs mayores, yo en si diria que igualmente como dicen algunos aqui, que pongan mas kits para ello, o que agregen mas particulas para las flechas o mas celdas, o que agregen alguna cosilla nueva para ver con que gastar las monedas que uno tiene.

Buen post y aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.