Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skywars

En mi sugerencia quiero decir que la gente que rushea y los ´´rapiñeras´´ hagan algo con ellos, y no lo digo porque soy un noob que no lootea rapido ni construye ni rushea rapido, sino porque apenas empieza la partida apenas looteo un cofre y ya me viene un tipo, me gustaria que en los cofres aparezcan menos bloques o sino que la distancia entre las islas sea mas larga, y ademas tambien lo digo por la gente que recien empieza y no tiene kits ya que ellos empiezan,lootean apenas un cofre y ya les viene un tipo con kit golem rusheer

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

la modalidad skywars se resume en luchar en las islas lo mas rapido y debes estar atento ante todo sea por usuarios o por no caerte al vacio. hay mapas que son especificamente para rushear u otras que no son para eso. el punto es que asi es la modalidad y tendras que acostumbrarte!

lo lamento pero asi son las cosas. si no quieres que te hagan el rush juega simplemente en mapas que las islas esten separadas, aunque siempre estaran a una determinada distancia para poder llegar rapido.

Saludos.

Entiendo eso, pero a lo que voy tambien es la gente nueva que entra a la modalidad y no tiene kits, y derrepente viene un jugador con kit golem rusheando y los mata, esto para los jugadores nuevos puede ser molesto, y no existen muchas cosas para contradecir el rusheo ya que los arcos no aparecen mucho y si aparecen no hay flechas, y los huevos y bolas de nieve no son de mucha efectividad ya que rushean rapido, sugeriria que en los cofres aparezcan menos bloques o sino crear algunos mapas con las islas mas largas.