Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skywars

xLogikZ_

Veterano
Rango Mercurio

Hola, me gustaria que cambiaran los mapas de skywars por unos mapas con islas mas cercanas.
Por ejemplo este mapa:
2020-03-08_11.28.01.png

Las islas de este mapa estan muy lejos y a mi por ejemplo se me hace aburrido jugar asi ya que pasas mas tiempo haciendo el puente que matando jugadores

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

Una de las cosas que caracterizan a SkyWars, son los puentes largos, igual hay mapas en Skywars, los cuales tienen islas cercanas, por lo cual yo veo innecesario meter mas a menos que los Builders lo hagan.
Saludos

U

Usuario eliminado

Visitante

Estamos planeando bueno "estamos", los Builders están planeando añadir muchísimos más mapas a todas las modalidades, pero eso lleva trabajo y tiempo así que se paciente que todo llegara pronto.

xLogikZ_

Veterano
Rango Mercurio

A mi me parece que el skywars es mucho mas divertido cuando puedes rushear rapidamente y no estas media hora haciendo puente

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Cada cosa a su momento, primero sigue disfrutando de lo que hay ahora, poco a poco irán mejorando las modalidades.
Keep calm