Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skywars

xLogikZ_

Veterano
Rango Mercurio

-Poner más bloques al kit talador, yo uso este kit para rushear y a veces no me dan los bloques ni para la otra isla.

-Poner Win Effects, estos efectos se podrian comprar y serian efectos que saldrían al ganar la partida.

Yo digo que le metan al menos unos 16 bloques más o 20, para no estar taaaaan op, así ya sería un favorito junto al kit golem.

Los win effects juro que te los compro.

Saludos!

-Poner más bloques al kit talador, yo uso este kit para rushear y a veces no me dan los bloques ni para la otra isla.

-Poner Win Effects, estos efectos se podrian comprar y serian efectos que saldrían al ganar la partida.
Como main de Talador, siento que los troncos, mientras los refines, son suficientes para llegar a islas cercanas. Si no, lootearía rápidamente mi isla talando los cofres y luego rushear, para un arma y/o equipamiento decente.

En el caso de los efectos de victoria, sí, estoy totalmente de acuerdo.

-TeodoroJBP