Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skywars

Os gusta la idea?

• Votantes totales
    5
Bueno me presento soy un jugador promedio que juega mucho a skywars y me molesta muchísimo que cuando logras sobrevivir a una batalla y estas muy tocado te viene otro y te mata, sinceramente quiero que pongan que al matar a alguien regeneres los corazones, mas por el problema de los carroñeros que se aprovechan y ganan fácilmente
Esto mejoraría la competitividad
Ojala hagan caso a la petición creo que muchos jugadores piensan lo mismo que yo, ojala se cumpla.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Primero que todo quería aclarar que tu sugerencia no cumple el formato indicado en este post creado por el administrador JuliCarles:
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Segundo que nada, no me gusta la idea, esto ya ha sido sugerido anteriormente y sigo manteniendo la misma postura, SkyWars no es solo PvP, sino que es saber usar estrategias y sobrevivir a las estrategias de los enemigos, y quieras o no, esta es una estrategia válida y que hay que aprender a contrarrestar, y SkyWars se trata de sobrevivir ya que gana el último en pie, y puede ser que ni siquiera tenga asesinatos en la partida ese jugador, pero de esta manera muchas veces ganaría el que más kills haga ya que siempre tendría toda la vida.

Nota de la idea: 0
Nota del formato: 0

Nota total: 0

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:

1. Siga el formato que Elitz le dejó.

2. No. Definitivamente esta modalidad es puro PvP y estrategia, y si usted queda a poca vida, entonces le toca buscar como regenerarla sin morir en el intento.

Sugerencia: No apoyada ❌
NOTA:
seguir el formato

Bueno me presento soy un jugador promedio que juega mucho a skywars y me molesta muchísimo que cuando logras sobrevivir a una batalla y estas muy tocado te viene otro y te mata, sinceramente quiero que pongan que al matar a alguien regeneres los corazones, mas por el problema de los carroñeros que se aprovechan y ganan fácilmente
Ojala hagan caso a la petición creo que muchos jugadores piensan lo mismo que yo, ojala se cumpla.
Rapiña 🤙🤙🤙

Simplemente
Nota final: Upper Cut To Moon(1 de 5)​

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, apoyo que esto se implemente como una votación, como sería el tipo de cofres, para no eliminar el otro estilo de juego de skywars