Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skywars

Es que no hermano me voy a matar, estoy como 3 horas sacando lapislázuli y de repente sale que me morí porque sí y pierdo todos los niveles. era

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿No habrá sido en Survival? El título dice "Skywars"
Por cierto, sobre la mesa de encantamientos, puede ser por la limpieza de entidades, esta se hace a cada cierto tiempo y elimina los objetos sueltos y algunos mobs.

Y sobre las espadas no sé qué pudo haber sucedido.

De igual manera, gracias por reportar este error a los staff, tal vez le encuentren solución aunque dudo que te devuelvan los objetos, ya que los staff no suelen intervenir en el juego de los jugadores.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

A veces la limpieza causa estragos. Mejor considera reportar con evidencias claras en un ticket de soporte.