Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyWars

xLogikZ_

Veterano
Rango Mercurio

• Poner más bloques en el kit talador
  • Poner más bloques en los cofres
  • Poner nuevos mapas rush y eliminar antiguos mapas con las islas muy lejos y pocos jugadores
Gracias por su atención, espero les guste mi sugerencia.

U

Usuario eliminado

Visitante

Los bloques se obtienen en gran parte si se vota OP. la madera del kit talador si podría aumentarse y los mapas serán actualizados muy pronto por unos nuevos y geniales, la paciencia hace al rey.

Konnichiwa!

En lo del kit talador, no discutire nada porque ese kit mismamente no lo tengo..

Pero quizas sea cierto lo que dices o no lo se.

En lo de los bloques en los cofres, es verdad.. me gustaria que pusieran mas y que no solamente en el modo op hayas mas.. sino en los basicos y igualmente en los normales.

Y eso de los mapas, ya los superiores y demas veran cuando poner nuevos mapas pronto en una actualizacion futura o algo.

De resto buen tema.

Toma tu like n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.