Para variar un poco, hacer las partidas más entretenidas y traer más cosas a los rsngos esta es mi idea.
Votaciones de eventos, cantidad de bloques (ya que cuando botas básico o normal la cantidad de bloques son muy pocos), si va a haber proyectiles o no, proyectiles explosivos y como último punto la votación de que haya una barrera para skywars team porque hay mucha gente y el mapa es muy grande por lo tanto es muy difícil encontrar a la gente en un final de partida o simplemente están campeando.
Reducir el tiempo que se tarda en rellenar los cofres, no por el loot si no por la brújula ya que si hay una persona campeando en esos 10 minutos que tarda ya tuviste tiempo de explotar y quemar cada una de las isla, reducirlo a 5 minutos lo haría más dinámico.
Cuando matas a alguien te regenere la vida al menos 3 corazones para evitar rapiña, no sólo para SkyWars también para otras muchas más modalidades.
Última idea, para fomentar el sistema play to win se podría tener una recompensa diaria por jugar en las diferentes modalidades además de por ejemplo recompensas de unicoins por entrar en el foro, discord, seguir a Universocraft en twitter y recompensas diarias por cada día que entras al servidor estas pueden varias si eres rango o no.
Votaciones de eventos, cantidad de bloques (ya que cuando botas básico o normal la cantidad de bloques son muy pocos), si va a haber proyectiles o no, proyectiles explosivos y como último punto la votación de que haya una barrera para skywars team porque hay mucha gente y el mapa es muy grande por lo tanto es muy difícil encontrar a la gente en un final de partida o simplemente están campeando.
Reducir el tiempo que se tarda en rellenar los cofres, no por el loot si no por la brújula ya que si hay una persona campeando en esos 10 minutos que tarda ya tuviste tiempo de explotar y quemar cada una de las isla, reducirlo a 5 minutos lo haría más dinámico.
Cuando matas a alguien te regenere la vida al menos 3 corazones para evitar rapiña, no sólo para SkyWars también para otras muchas más modalidades.
Última idea, para fomentar el sistema play to win se podría tener una recompensa diaria por jugar en las diferentes modalidades además de por ejemplo recompensas de unicoins por entrar en el foro, discord, seguir a Universocraft en twitter y recompensas diarias por cada día que entras al servidor estas pueden varias si eres rango o no.