Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyWars - Usuarios usando Kits VIP de rangos paga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Debo informar este problema, que actualmente muchos usuarios estándar que NO poseen rango o usuarios VIP que no tienen el rango requerido, como Soy Mercurio y usando Kit Correspondiente de Saturno (Obviamente NO lo estoy usando ya que afecta gravemente el ámbito competitivo...), se están aprovechando la falta de permiso requerido de comprar y usar Kits VIP, como el místico en Skywars.

1696092378430.png

1696093509128.png

Yo estoy informando esto ya que en múltiples partidas hay varios usuarios que no tienen rango o que no tienen el rango requerido, pero que si son VIP, lo están usando y hay algunas quejas que esto afecta significativamente el balance competitivo dentro modo de cofres Normales en Skywars Speed y Clásico, consiguiendo stats para escalar los leaderboards rápidamente.

Ojalá esto se parchee lo antes posible para balancear las partidas y provocar que la gente que los haya comprado, se les regrese un porcentaje de las unicoins gastadas en ello.

Última edición:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!

Muchas gracias por tu reporte, sin embargo, esto no es un error, es un cambio de balance aplicado en la última actualización.

Todos los kits que previamente eran exclusivos para rangos de paga ahora están disponibles para todos los usuarios.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas