Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyWars: Modo de retos

Mi sugerencia consiste en añadir un apartado de "retos" a SkyWars.

¿Qué serian los retos? Pues por ejemplo: Ganar una partida sin curarte, ganar sin hacer daño cuerpo a cuerpo, sin curarte entre otros retos.
Otra forma de describirlos, pueden ser como los logros de SkyWars, pero pueden ser completados infinitas veces.

¿Porqué debería ser implementado? Pienso de que puede ser una manera mas de divertirse y desafiarse a si mismo.

¿Al completarlo, qué pasaría? Estaría bueno que al completar uno de estos te den cierta cantidad de UniCoins, para comprar kits y otras cosas, pero dependiendo de su dificultad, cuanto mas difícil es, mas obtienes.

U

Usuario eliminado

Visitante

Están las misiones pero un nuevo apartado de retos.. No suena nada mal y a la larga podría ser divertido de implementar.

Gracias por sugerirlo, se tomará en cuenta a futuro!

Konnichiwa!

La verdad.. esto de los retos en skywars, me recuerda a un servidor donde jugaba y en si era divertido completarlos.. aunque ese server ya ni existe..

Pero bueno, en si la idea me ha gustado y me gustaria que la implemetaran..

Aparte como ya han dicho los que han comentado el post, daria mas diversion a la causa n.n.

Pero si lo llegan a implementar en algun futuro, espero que los retos en si no se pasen con los requisitos que pide o que sean la mar de dificiles.. y igual que seran variados.

Solamente te repito que la sugerencia esta buena y mas que todo buen post.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.