U
Buenas miembros de la comunidad y Administración en general.
En este post solo se quiere dar un punto de vista sincero y sin causar polémica y/o discusión dentro del mismo post o dentro de la comunidad en general.
Se te recomienda que si darás una opinión lo hagas con respeto y amabilidad ya que no es tolerable la toxicidad.
https://www.universocraft.com/help/terms/
Sin más aclaraciones, disfruta de esta sugerencia y si gustas puedes apoyarla dejando una reacción positiva debajo del post.
Actualización SkyWars
Mapas: Actualmente contamos con una variedad de mapas muy buenos, pero entre todos esos mapas hay al menos 2 mapas los cuales tanto por mi opinión personal como la opinión general de la comunidad la cual es realmente grande en SkyWars los mapas Caos y Goku actualmente son muy odiados y no por el nombre o por cuantos cofres tengan, sino por su mal diseño ya que en Goku apenas tienes unos segundos para reaccionar antes de que te vengan 2 o más jugadores en tu izquierda y derecha tanto es así que las partidas en dicho mapa pueden durar apenas 1 o 3 minutos y eso se agrava más teniendo en cuenta los kits VIP y mientras tanto en el mapa de Caos la cosa es aun peor ya que solo son 4 mini-islas que están demasiado cercanas tanto que de un salto puedes ir a cada una de ellas haciendo que aquel que tenga un kit superior y sea rápido consiga la partida en unos pocos segundos lo cual es muy fastidioso no solo para aquellos que apenas empiecen a jugar sino también para los que saben jugar pero tiene desventaja cuando se enfrentan a alguien con un kit muy superior al que posea en ese momento, por eso se pide y pido que se quiten ambos mapas o bien que se les haga un Re-Work haciéndolos más atractivos o bien menos malos ya que para ser honesta no son buenos mapas y solo sirven para aumentar las kills y estar más rápido en el top.
Loot|Cofres: Si bien el loot de los cofres están bien balanceados en cuanto a items y demás ofreciendo casi un nulo PayToWin, es de decir que aveces el loot en ciertos mapas no esta bien "Acomodado" por así decirlo, aparte de que aveces no te puede tocar casi nunca una espada o una armadura de otra rareza, tanto es así que hay ocasiones en las cuales puede llegar a salirte 2 o más cofres con el mismo loot y eso no es bueno, se podría cambiar el ratio de aparición de ciertos items y/o cambiarlos por otros ya sean más manzanas doradas, menos pan, menos manzanas comunes, la posibilidad de encontrarte items con encantamientos pero con poquísima durabilidad y la implementación casi necesaria de la LAPIZ LAZULI enserio, no hay lapiz lazuli en ningún cofre y esta ese logro de encantar objetos, como encantas esos objetos sino tienes lapiz lazuli en cofres y tampoco en los mapas, si bien esta el kit del Encantador nadie gastara 5.000 Unicoins para completar un único logro y luego no usar más dicho kit, es necesaria la lapiz lazuli en los cofres o bien cada que pongas una mesa de encantamiento ya venga con la lapiz lazuli implementada y esta sea infinita.
VIPS y el OP...: Actualmente tanto en Team como en Solos esta la posibilidad de votar por cofres Básicos, Normales y Sobre Cargados (OP), si bien no esta mal que este implementada esta opción para los rangos aveces hay jugadores VIP los cuales por el único placer de molestar al resto de jugadores votan OP para luego abandonar la partida y arruinar la experiencia de todos, a lo que voy es que si un jugador VIP vota OP y se sale de la partida este voto no cuente o se elimine ya que es realmente molesto y aun más para aquellos que solo queremos jugar con los cofres de toda la vida, también que cada voto no sea por la rareza de los cofres, (¿A que me refiero con esto?, simple si tu votas OP y alguien vota normal independientemente del rango casi el 100% de las veces saldrá OP, porque sale siempre OP y no el otro voto?, acaso el voto OP tiene mayor distinción que otros votos?, porque prácticamente tienen que votar 2 personas el voto normal para que no salga el voto op y eso esta realmente mal y tendría que ser igualitario el voto independientemente de si es normal básico o op un 50/50% de probabilidad.
Logros: En la modalidad hay muchos logros pero no son lo suficientemente interesantes como para completarlos al 100%, en mi caso yo tengo todos los logros al máximo, pero no estaría para nada mal si estos mismos logros tuviesen otra categoría más o por así decirlo logros mejorados que te den más Unicoins, más nivel y sean más interactivos para que así te den más ganas de completarlos y no solo jugar para ganar la partida.
Gracias por leer mi sugerencia y si tienes alguna otra idea por favor no dudes en dejarla abajo de este post, sería de mucha ayuda ya que una comunidad unida es una comunidad sana.
Amor eterno UniversoLovers.