Hola a todos, estuve experimentando con la TNT en Skywars hasta que por accidente encendí una placa de presión de madera con un barco y se me ocurrió este TNT JUMP práctico (sin redstone), que quisiera compartirlo con ustedes de manera breve y directa.
[Aunque hay otro que es aún más potente que usa 65 TNT (sin redstone), si quieren saber cómo se hace me lo pueden decir por aquí]
[Aunque hay otro que es aún más potente que usa 65 TNT (sin redstone), si quieren saber cómo se hace me lo pueden decir por aquí]
Materiales que necesitamos:
- 41 TNT.
- 8 Placas de presión de madera.
- 21 Bloques.
- 1 Barco.
- 1 Cubo de Agua o 1 Barco adicional (Para eliminar daño de caída).
Construimos un cuadrado de 3 x 3, el centro de este con un bloque normal y el borde de este con TNT, después colocamos una TNT encima del bloque normal y lo rodeamos con bloques normales, luego cubrimos con bloques la cara visible de la TNT del suelo, después colocamos 2 de TNT encima de cada uno de estos bloques colocados, posteriormente colocamos placas de presión de madera en los bloques del centro, encima de estas placas, colocamos TNT y para activar todos los explosivos, colocamos un barco en la TNT del medio.
Aquí en videos la forma de realizarlo:
Gracias por su atención, cualquier aportación o corrección, haganmelo saber.
Gracias por su atención, cualquier aportación o corrección, haganmelo saber.