Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyWars 2.0

¡Hola de nuevo!, esta vez hago una sugerencia para la modalidad de SkyWars.
Bueno en si esta actualización serviría para traer mucha más gente a la mejor Network de habla hispana.
Iré por partes:
En primer lugar: Gadgets en el lobby de SkyWars, esta herramienta puede tener en si, Gadgets, Partículas, Mascotas, ETC. Esto se puede implementar usando varios plugins, como GadgetsMenu o UltraCosmetics. Estos Gadgets pueden costar Unicoins
En segundo lugar: Poder crear cajas propias, esto serviría para hacer un poco más unico la modalidad de SkyWars, crear esto puede costar Unicoins,. Esto puede divertir a sus usuarios

Esas fueron mis sugerencias, esto lo hago con el fin de darle un poco más de jugabilidad y no hacer tan simple la modalidad de SkyWars.

Hola. Primero que todo, en mi opinión, los gadgets sólo en el lobby no tendrían sentido, porque para qué yo querría sólo tener una mascota en el lobby, sería mejor si la mascota te aportara algún beneficio, como si tu mascota es un blaze, que poseas el efecto de cuerpo ignífugo.

Segundo, no sé aquel te refieres con crear cajas propias, si lo pudieras explicar mejor te lo agradecería.

saludos¡!