Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyPvP

Exitoso

Novato
Rango Mercurio

#RegresaSkyPvP

Bueno, la verdad no se como empezar esto sin que suene tan mal, pero la verdad destruyeron una de las modalidades y hasta "comunidad" que había dentro del servidor con el supuesto "reset" de skypvp.
Al principio dijeron que seria un reset de kits, mapa, stats, etc. Pero no fue así, lo que hicieron fue borrar una de las mejores modalidades que había en el servidor. El porqué nadie lo sabe, porque nadie pidio
reset, no pedimos nada de nada, literal, lo hicieron porque si. Admito que había kits que estaban demacrado chetos, pero para algo se paga el rango supongo, a mi el kit no me interesa la verdad, solo quiero
que vuelva skypvp de antes, pueden hacer reset de stats, tops, lo que quieran, pero literal borraron la modalidad sin preguntar a la comunidad que le parecía.
Hasta le cambiaron el nombre, fue borrar la modalidad, no hacer un reset.
No estoy pidiendo que borren SkyPit, ya que bien podría ser una modalidad totalmente aparte, pero si entraran a SkyPit se darán cuenta que la mayoría quiere que vuelva SkyPvP y creo que hay que escuchar a la
Comunidad, mira si quieren editar los kits, hacerlo, la verdad no nos interesan los kits, y yo si he hablado con la comunidad y pedido opiniones para saber si no soy el único que le disgusto el "reset"
Entonces aquí esta mi sugerencia por si no se entendió claro arriba, que regrese el SkyPvP de antes, si quieren resetear tops, stats, adelante, eso no es lo que nos interesa, pero la modalidad en si es lo que queremos
Tampoco estamos pidiendo que borren SkyPit, pueden ser dos modalidades completamente distinta y creo que pueden funcionar bien por separado ya que daría espacio a las distintas comunidades de KitPvP(así se llama en muchos servidores esa modalidad) y a la comunidad de SkyPvP que en mi opinión era una de las mas especiales del servidor
Aclaro que no solo los rangos estamos desconformes, muchísimos usuarios opinan lo mismo, por eso decidí hablar por rangos y usuarios que estamos desconformes

Otra cosa que no creo que hayan tenido en cuenta es que la modalidad es la misma que hay en Hypixel (esto claro lo saben). Pero lo que no tuvieron en cuenta es que es la modalidad con menos personas de ese servidor, y todos sabemos que una modalidad con menos de 300 personas ahí es porque no les gusta, sabiendo todos los usuarios que tiene, entonces creo que no pensaron eso