Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skypit

Marcianekke_

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hacer más accesible las mejoras como ponerte casco o caña

Es muy dificil un pvp contra alguien que lleva un casco, pechera o espada mucho mejor que tú.

Seria más satisfactorio el poder hacer pvp en esa modadalidad

No tengo muestra, pueden revisar los requisitos ustedes mismos

Otros comentarios que te parezca añadir: Para el casco o mejoras asi, es necesario ser nivel 30 y con 15k kill recién eres nivel 24, me parece absurdo más de +20k Kill para una mejora asi, deberia ser más accesible.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Deberías explicar mejor tu sugerencia. Con accesible te refieres a reducir los requisitos para subir de nivel?

Marcianekke_

Miembro
Rango Saturno ⦿

No es de mala, pero mi mensaje se entiende a la primera, no le des tantas vueltas.

con accesible se mira claro que me refiero a cambiar las cosas que cuestan mucho conseguir: Mejoras permanentes (Nivel 30), Mesa de encantamiento (Nivel 15), Todo supera el nivel 10 y con 700 kills solo alcanzas nivel 5, con 15k solo alcanzas nivel 24 y para nivel 30 minimo 20k kills.

Hacer accesible las mejoras quiere decir hacer ACCESIBLE a lo que no es posible acceder o es muy dificil, espero lo entiendas.

Hacer más accesible las mejoras como ponerte casco o caña

Es muy dificil un pvp contra alguien que lleva un casco, pechera o espada mucho mejor que tú.

Seria más satisfactorio el poder hacer pvp en esa modadalidad

No tengo muestra, pueden revisar los requisitos ustedes mismos

Otros comentarios que te parezca añadir: Para el casco o mejoras asi, es necesario ser nivel 30 y con 15k kill recién eres nivel 24, me parece absurdo lmás de +20k Kill para una mejora asi, deberia ser más accesible.
DE nada sirve q sea más fácil de conseguir además SKY pit es una modalidad en la cual se necesita mucho esfuerzo, práctica y hablidad q irás aprendiendo