Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyPit

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Este post tiene 2 sugerencias, ambas para beneficio a la comunidad que juega SkyPit.

La primera sugerencia es respecto al reinicio de SkyPit. Frente a esto sugiero enormemente por empatía que se de a saber en el selector de modalidades el oficial reinicio que tendrá esta modalidad ya que actualmente solo es una especulación según el selector.
1604700345289.png

Esto también porque he visto que últimamente en el discord oficial de Universocraft siguen afirmando que no se sabe al respecto.
1604700542718.png

Frente a esto traigo una de las pruebas donde administración lo confirma.
1604700618486.png

La segunda sugerencia es respecto al team en skypit: Sugiero que se legalice el team en skypit principalmente para diferenciar esta modalidad con Arena la cual principalmente esta hecha para practicar duelos 1vs1, además porque actualmente evidenciar correctamente la falta a esta regla es difícil, esto además traerá el beneficio de que no habrán reportes de este tipo ya que actualmente hay todos los días, también será justo para jugadores nuevos contra veteranos ya que un 1vs1 contra un jugador mucho mejor equipado es injusto. Cualquier inquietud, opinión etc... déjenla en los comentarios.
Un Saludo a todos de antemano.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!!
Yo creo que es muy importante lo de saber que dentro de poco se reiniciará skypit (sobre todo para un periodista xd), aunque no sea una sugerencia está bien saberlo
En lo segundo... Hay veces que se alían 3 personas full Diamond, por lo que hacerlo legal... Igualmente tampoco lo veo mal por otro lado tal y como dices, es una cosa que no sabria decirte en verdad

Igualmente mucha suerte en tu sugerencia!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

034, no es gran problema 3 full, si los rodean muchos están perdidos. Además quería decir que apoyo el team en SkyPit porque es muy extenuante cuidar tu espalda a cada rato, por eso bien, sería tener un compañero o dos.

Esto también porque he visto que últimamente en el discord oficial de Universocraft siguen afirmando que no se sabe al respecto.
Primero aclaremos algo, todas las modalidades pueden ser actualizadas/reiniciadas totalmente en cualquier momento si administración lo cree correcto para alguna nueva implementación. Esa seguridad solo la pueden brindar ellos, nadie más, por eso mismo siempre leerás una respuesta que no se sabe del tema y de saberse se comunicaría por #anuncios.

Sugiero que se legalice el team en skypit
No es por ofender pero me parece una terrible idea, primero que nada el hacer legal el team no me parece nada correcto, crearía demasiada ventaja entre usuarios, sobre el tema de un usuario veterano lo tiene más que merecido ya que esa modalidad cuesta un montón el poder llegar a un buen nivel, si consiguen no morir es por su esfuerzo y dedicación; claramente esto no los salva de que si hacen team no reciban sanción, lo cual me parece perfecto, el que sea ilegal lo hace una modalidad más justa, ya que si fuera legal tendríamos mínimo como 5 equipos de 3 diamantes farmeando cada lugar donde caen los jugadores nuevos.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Primero aclaremos algo, todas las modalidades pueden ser actualizadas/reiniciadas totalmente en cualquier momento si administración lo cree correcto para alguna nueva implementación. Esa seguridad solo la pueden brindar ellos, nadie más, por eso mismo siempre leerás una respuesta que no se sabe del tema y de saberse se comunicaría por #anuncios.
Si es verdad pero le doy tema por empatía a los jugadores que gastan muchas horas en la modalidad todos los días que no están al tanto y esto porque al entrar a la modalidad solo dice que es una especulación.
No es por ofender pero me parece una terrible idea, primero que nada el hacer legal el team no me parece nada correcto, crearía demasiada ventaja entre usuarios, sobre el tema de un usuario veterano lo tiene más que merecido ya que esa modalidad cuesta un montón el poder llegar a un buen nivel, si consiguen no morir es por su esfuerzo y dedicación; claramente esto no los salva de que si hacen team no reciban sanción, lo cual me parece perfecto, el que sea ilegal lo hace una modalidad más justa, ya que si fuera legal tendríamos mínimo como 5 equipos de 3 diamantes farmeando cada lugar donde caen los jugadores nuevos.
Como claramente no juegas en la modalidad, en esta llegan a entrar muchos usuarios nuevos que no conocen para nada la modalidad o las reglas de tal por lo que terminan baneados por lo mismo, al ser un área ffa enorme nunca lo tienen en cuenta.

Los usuarios veteranos podrían hacer team tanto como otros y como siempre la mayoría van hacia ellos para cobrar recompensas por lo que si habría un balance suficiente.

usuarios nuevos que no conocen para nada la modalidad o las reglas de tal por lo que terminan baneados por lo mismo
El no saber una regla no te salva de esta, aplica para todos, sea antiguo o nuevo; es como que te pongas ahora a decir que sea legal el team en SkyWars,
para que puedan matar a usuarios con rango. (Que sería en este caso como los usuarios que ya llevan mucho tiempo) - Y si he jugado la modalidad, muchas horas incluso, me paso a veces a buscar hackers o reportar en las mañanas. (También jugar claro)

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

El no saber una regla no te salva de esta, aplica para todos, sea antiguo o nuevo; es como que te pongas ahora a decir que sea legal el team en SkyWars,
para que puedan matar a usuarios con rango. (Que sería en este caso como los usuarios que ya llevan mucho tiempo) - Y si he jugado la modalidad, muchas horas incluso, me paso a veces a buscar hackers o reportar en las mañanas. (También jugar claro)
sigues sin entender porque como dije es por los jugadores que muchos de ellos terminan baneados sin saber, con esto toco mas el tema de empatía y beneficio para el staff, no puedes comparar skywars con skypit ya que este es un ffa enorme y existe un skywars diseñado para el team, soy nivel 48 y he evidenciado fácilmente como jugadores nuevos terminan baneados por lo mismo, añadir también que con este post que ise hace bastante te puedes dar cuenta de las posibilidades que traería esto si se llegara a legalizar.
https://www.universocraft.com/threads/incrementar-la-emocion-en-skypit.4472/

Desde mi punto de vista no apoyo la sugerencia, se crea mucho conflicto permitiendo esto la verdad.
Es mi opinión y no la cambiaré por propia experiencia.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

muchos de ellos terminan baneados sin saber
los que suelen hacer team la mayoría son niveles 10 para abajo ya que les cuesta matar a otros jugadores y optan por hacer team ya que es el camino fácil para conseguir kills sin mucho esfuerzo xD y aparte que no están muy adentrados en la modalidad y desconocen las reglas como el de hacer esto es sancionable.

O para mezclar las dos ideas para que no ocurran conflictos podrían implementar eventos en skypit. Como en otros servers que tienen ThePit, ocurren eventos (temporales y varias veces al día) en el cual se arman team de 4/2 por el server