Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyPit y SkyPVP

Por favor, no podian arruinar el server de otra manera?
yo amaba SkyPVP, era el mejor lugar para jugar PVP contra cualquier persona, pero de verdad, traigan de vuelta el SkyPVP de antes.
No hace falta que saquen SkyPit, podrian hacer que sea una modalidad aparte
Por favor, quiero SkyPVP de vuelta, porque juro que no vuelvo a entrar al server
Ya arruinaron cosas que me encantaban de UniversoCraft, pero por favor, no arruinen mi modalidad favorita
No es por que no me guste, pero por favor, no saquen algo que la gente amaba
Por favor

En skypvp estaba bien pero el inconveniente que vi fue el gran desequilibrio de rangos que había, era un "pay to win". Un usuario no podía hacerle nada a un mercurio y saturno, luego estos últimos se quejaban del focus que les hacían. En parte tenían razón pero que más quieres si tienes un kit muy op.
La única queja que tengo de skypit es idéntico al de hypixel, teniendo poca originalidad al crear tal modalidad.

Si pero en SkyPVP era como que te tenías que ganar los kits, con mucho esfuerzo, ganabas lo querés merecías, y si eso les parecía mal, lo peor de SkyPit es que no te dejan la UniCoins que tenías antes, o el nivel al que habías llegado

Como usuario, da igual cuánto te esfuerces, el kit más op que te podrás conseguir será el golem o el mago+. Estos dos kits no harán nada con los de mercurio y saturno. Es algo injusto que le des más de 10 de hits a un saturno para matarle pero él te mata con 3-4 hits.
Creo que era necesario un reseteo de eso, el top era muy viejo y con más 500.000 kills (algo imposible de alcanzar), también es una jugabilidad totalmente distinta y al hacer el reinicio crea competividad a los usuarios. Hay jugadores que ya han llegado al nivel 40 con tan sólo 3-4 días de modalidad.
En fin, a mi me pareció algo neutral la modalidad ya que corrigió los errores de desequilibrio que había pero repito que skypit es una copia de hypixel, que skypvp era único con sus kits pero eso era un error de "pay to win".

Bueno, puede que tengas razón, pero recuerda, a cualquier rango con cualquier kit, lo mata el vacío sin importar que, y además pudieron dejar los niveles o las UniCoins, porque yo, con más de 5 años de esfuerzo, llegue a tal nivel y tales UniCoins, pero que te lo saquen así nomás, todos los años que cuesta llegar a tal punto, me parece algo injusto que, aunque yo haya jugado 5 años y otro haya jugado un mes, me haya superado por todo este reinicio, es como que todo tu esfuerzo se lo pasan por el ****, porque yo jugué muchos SkyPVPs, pero nunca que actualizaron, me sacaron todo lo que hice. Así que me gustaría que SkyPit sea una modalidad aparte de SkyPVP. Es como que yo sacará EggWars para poner BedWars, si es bueno BedWars, pero EggWars también era muy bueno. Es como que agregan al bueno, pero te sacan algo que amabas