Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyPit · Posible solución, para evitar un reinicio.

Como bien sabéis, durante los primeros días, posteriores al primer reinicio en skypit, varios usuarios aprovecharon ciertas ventajas que la propia modalidad ofrecía para crecer exponencialmente su nivel. Obviamente estas ventajas no estaban balanceadas, por lo que muchos moderadores/ admins ven injusto esto y quieren ejecutar un segundo reinicio para todos los jugadores.

El principal problema en todo esto, es que después de ajustar estos potenciadores y nerfear algunas habilidades, muchos jugadores han estado creciendo poco a poco "de manera ética". Y sería MUY injusto que se reinicie de nuevo ya que los jugadores que perderán los datos injustamente son una gran mayoría, comparándola con los que aprovecharon este bugg. Hay muchas horas detrás de cada nivel, y lo digo yo que soy nivel 30, imagínense otros que llevan mucho más.

Es por eso que lo que yo propongo sería un reinicio parcial aquellos jugadores con niveles más altos, que son los que estuvieron aprovechando las ventajas los primeros días. Propongo que los jugadores por encima del 60 sean reiniciados al nivel 50. De esta manera no se perjudicaría a una mayoría la cual lleva subiendo muy de poco a poco, y se penalizaría "parcialmente" a estos jugadores que aprovecharon el boost los primeros días. Y a mayores propondría una reducción del 50% de coins para ellos también.

No es justo que se haga un segundo reinicio. El 90% de los jugadores llevan MUCHAS horas detrás de sus perfiles, y creemos, no solo yo, que eso sería lo más justo. Un reinicio parcial para jugadores por encima del nivel 50-60.

Gracias.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Me gusta su sugerencia, es muy clara, cabe de mencionar que lo que dices es muy cierto
subir de nivel lleva mucho tiempo, bastante tiempo, el caso es que esta bien la sugerencia la apoyo.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que es una injusticia pero el registro de quienes se aprovecharon de tales desbalances puede ser muy difícil o imposible de encontrar para ejecutar tu solución.
Un Saludo.

hotmami

Novato
Rango Saturno ⦿

Me parece injusto. Cuando hicieron el reinicio, los que ahora somos +70 nos vivíamos horas haciendo rachas y matando gente, no es como que estas cayeron del cielo a darnos nivel alto. Para ese momento llegué a nivel 38, justo ahí fue más difícil subir de nivel. Ahora soy 72, esos 34 niveles subidos "de manera ética" no cuentan solo porque ya tengo un nivel mayor a 50? Olvidas también otros factores como el boost de XP que te ofrece el rango Saturno (porque la mayoría del top tiene este rango) y que es el que da mayor XP diferenciándose de los otros rangos, que me consta ha sido aprovechado por los que lo poseen, si te pones a contar cuántas kills tienes que hacer para subir un nivel alto, porque a partir por ejemplo del 70 te pide más de 80k, compara eso con el nivel/kills que tienen los jugadores, está bastante equilibrado y la diferencia entre nivel/kills no es mucha. No es como que el top 1 sea nivel 115 pero tiene 20k de kills, no, tiene casi 200k de kills, lo cual también llevo su tiempo y esfuerzo. O se mide con la misma vara a todos o no se mide a nadie.

hotmami

Novato
Rango Saturno ⦿

Ah, por cierto, ¿De qué ventajas estamos hablando? Porque lo que te hacía subir de nivel rápido esos primeros días era el poder mantener rachas de asesinatos muy altas. Y eso tiene que ver más con la habilidad del jugador para mantenerlas y para viciarse al juego, pues no era que te pegaba un solo jugador, te pegaban más de 10, y estoy perfectamente segura de que tú sabes que farmear en middle significa que te pegan a ti solo, si te viciabas lo suficiente para llegar al nivel 15 y obtener la Golden head estabas prácticamente hecho, a partir de ahí era problema del jugador el generar los suficientes coins para comprarse partes de diamante, pues las habilidades de Perks como fuerza, etc, aún no funcionaban. La Golden Head fue lo que impulsó el poder farmear y subir de nivel, esto no es culpa de los jugadores ni está de más decir que no fue ningún bug ni aprovechamiento, fue así como se implementó la modalidad durante los primeros días y fue una habilidad ofrecida a quienes llegaran rápido a nivel 15 ¿Por qué no iba a usarse dicha habilidad?, claro que después vinieron cambios para toda la modalidad, porque es Beta y seguro que seguirán viniendo. La misma información de la modalidad te lo advierte, siempre existe la posibilidad de un reinicio.

Última edición:

JustMemories_

Novato
Rango Saturno ⦿

Me parece injusto pues yo soy nivel 128 y es porque jugué desde el principio de la modalidad pasando horas y horas haciendo rachas y subiendo kills para el top, no es como que bajaras matabas a 1 y subías un nivel, tenias que hacer rachas grandes para que dicha "ventaja" funcione cosa que casi nadie hacia todos morían en rachas de 100 o 200 debido al focus intenso que hay, aparte también subía muchos niveles debido al boost de 1 hora que tenia por mi rango saturno.Ahora soy nivel 128, las "ventajas" fueron parcialmente quitadas cuando llegue a racha de 1100 ( cosa que nadie ha llegado aún a dicha racha) y posteriormente fueron retiradas completamente cuando llegue a una racha de 1810 (otra racha grande que ninguna persona ha llegado aún) y para cuando las "ventajas" fueron quitadas totalmente ya era nivel 90, por lo que de nivel 90 a nivel 128 son 38 niveles sin nada de "ventajas" (y tu diciendo que sufriste dando muchas horas de juego por llegar a nivel 30 xd) los cuales te pide mas de 100k de xp por nivel (143100 de xp en el nivel que estoy ahora) por lo que veo totalmente injusto tu post pidiendo que reinicien los niveles a los 60+ hasta 50 cuando tu no has pasado ni 1/8 de tiempo de lo que los niveles altos han pasado en subir dichos niveles (como para hacerte una idea de las horas de diferencia subir 1 nivel mio equivale a 3-4 niveles tuyos) y si no me crees por algo tengo 176259 kills y 69500 asistencias ( cosa que no se consigue con ninguna "ventaja") y dices un reinicio del 50% de las coins? las "ventajas" eran de xp no de coins y a día de hoy todos tienen 100k mas de coins (hasta niveles 20).