Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyPit, la peor modalidad de un server bueno

En este tema voy a ser claro, porque las sugerencias se las pasan por el *****, estuve mas de 4 malditos años jugando en este server y cada vez es peor, pero el cambio que me hizo dudar de seguir jugando en el server fue SkyPit. SkyPit esta muy mal, esta mal optimizada, esta mal armada, esta mal en general. No se si recuerdan, pero en SkyPVP, la mejor modalidad que sacaron sin razón, había barrier blocks en las estructuras para que nadie campee, pero la cagaron en SkyPit, le dieron a todos arco y flecha, no pusieron barrier blocks en las estructuras (como los árboles), perdon por insultar un poco, pero voy a dejar de jugar en UniversoCraft si siguen haciendo cambios asi de *****, y no quiero eso
cambien este server o me voy a jugar en otros servers, porque no son el mejor server que existe, hay muchos mas