INTRODUCCIÓN
Hola ;D Quisiera hablar sobre los bugs&fallos y problemas en general de SkyPit que se lleva dando prácticamente desde que salió la modalidad. Después de casi 2 años la modalidad presenta bugs que llevan mucho tiempo como vendría a ser los desafios&retos que muchas veces no funcionan de forma correcta como vendría a ser al momento de contar las kills que haces o simplemente al salir y volver a entrar a la modalidad cuenta como si jamás la hubieras activado. También quería añadir que desde el primer reinicio apenas hay 5 usuarios con nivel 70 o superior cosa que es demasiado difícil conseguir esto debido a que se requiere unas 500 horas para lograrlo viciando todo los días y muchos jugadores dejan la modalidad antes de llegar a nivel 10 por lo tardado y difícil que se vuelve. Por otro lado, también quería tocar el tema de la experiencia(leer mas abajo).
¿Por que sugiero esto?
Llegué a jugar la modalidad desde que salió y al comienzo era muy divertido ya que se podía subir de nivel de forma rápida y se podía aguantar muy bien siendo nivel bajo con armadura de diamante (cosa que actualmente ya no sucede)cosa que hacia que te motivara a seguir subiendo de nivel haciendo rachas muy altas de kills. Por esto sugiero que incrementen las formas de ganar experiencia ya sea mediante incrementar las recompensar por asesinato, eventos actuales(Asesinatos por equipos) o añadir unos nuevos específicamente para ganar esto. Por lo tanto, le vendría muy bien a la modalidad volver a darle un sentido y motivación a los jugadores para seguir subiendo de nivel y disfrutar de la modalidad =).
BUGS&FALLOS[Cosas por mejorar]
Ban por Zeus:
Este primer fallo tiene que ver con el anticheat; al ser disparado con el arco de encarcelación que no te permite mover y al momento de presionar la barra espaciadora para saltar un par de veces o de forma rápida te termina baneando.
Porcentaje por asistencia:
Los porcentajes de asistencias no funcionan correctamente ya que no va con relación al daño que se quita y siempre son muy aleatorios. Puedes dejar al enemigo a 1 corazón y darte menos porcentaje(mirar imagen)y en otras ocasiones puedes dejarlo con 3-6 corazones y darte 29% (ni siquiera llega a 30%) cosa que siempre te dará 1xp o al menos sin las mejoras.
1 corazón y solo otorga 14%
6 corazones y otorga 29%
Recompensa por matar niveles bajos/altos:
Si no me equivoco, hay una mecánica la cual consiste en que te otorga más o menos xp dependiendo del nivel del jugador que mates pero esto es al azar. Ya que a veces al matar a un nivel 5 te otorga mas xp que matar a un nivel 20-30 y en otras ocasiones funciona al revés cosa que no tiene sentido que no sea concurrente.
Obsidiana:
La obsidiana inicialmente se utilizaba mucho ya que era muy barata pero sin embargo, ahora nadie la usa por el precio de 400 monedas y solo te dan 4 bloques. Estaría bien que redujeran el costo de esta o aumentaran la cantidad que te otorga para volver a darle una utilidad.
Spammer(Habilidad):
Se supone que debería otorgar monedas x2 por cada kill que hagas con el arco pero esto no llega a suceder.
Tradeos (Nivel 60+)
Es posible intercambiar objetos como roca o cañas al nivel 60. De este modo da la oportunidad de que los usuarios de alto nivel aprovechen esto para obtener ventajas .
TOPS
Desde el ultimo reinicio de SkyPit y los cambios en casi 1 año solo 5 personas lograron llegar a superar el nivel 70 invirtiendo 500 horas o más para llegar a esto. Pidiendo más de 75k xp(11k kills aprox) para subir 1 solo nivel ya que en niveles altos se te reduce la xp otorgada llegando a darte tan solo 7xp por kill ;-;
RETOS/DESAFIOS
Como ya mencioné al inicio, casi siempre los desafíos se desactivan solo por salir de la modalidad cosa que no debería funcionar de esa manera o ni siquiera te cuenta las kills/monedas que consigas a pesar de estar activa.
> IDEAS PARA IMPLEMENTAR <
EVENTOS:
ASESINATOS POR EQUIPO (Mejorar)
Actualmente solo se recibe 50xp por ganar este evento pero creo que deberían aumentar esto por lo menos a 100-300xp.
MULTIPLICACION x2 DE MONEDAS Y XP POR TODO EL MAPA
Este evento consiste en otorgar el doble de experiencia y monedas al jugador por cada kill que haga. Este evento duraría 5 minutos.
Ejemplo: Si el jugador al matar consigue 5xp y 5 mondas por kill durante este periodo el jugador recibiría 10xp y 10 monedas.
CAZADORES VS BESTIA
En este evento será un 1 vs TODOS. En el cual un jugador al azar recibirá equipamiento de diamante y una espada para defenderse y todo los demás jugadores deberán intentar matarlo. La "bestia" que consiga mantenerse mas tiempo con vida ganará. A la bestia se le otorgará 20 corazones (2 filas) para que pueda aguantar.
La bestia deberá sobrevivir 120s sin morir y en caso que lo haga se elegirá otro jugador para que lo remplace.
Si ninguna bestia sobrevive este tiempo los cazadores ganarán y recibirán una recompensa de 200xp y 200 monedas todos.
Si la bestia logra sobrevivir mas de 120s la bestia habrá ganado y recibirá 300xp y 200 de oro
Matar a la bestia: 200xp y 100 de oro
Matar a jugadores siendo la bestia: 15xp y 10 de oro
VIDEO:
REY DE LA COLINA (KOTH)
* Anteriormente estaba este evento pero lo removieron y estaría bien que lo volvieran a implementar
En este, se generará una estructura temporal en el cual el que se mantenga mas tiempo dentro de esta ganará. También se consigue el doble o triple de recompensas por asesinado dentro de este área.
Primer lugar: 300 de oro y 300 de xp
Segundo lugar: 200 de oro y 200 de xp
Tercer lugar: 100 de oro y 100 de xp
VIDEO:
TIENDA:
ARTILUGIO DE REGENERACIÓN
Este objeto te brindará regeneración 1 o 2 por un periodo corto y salvarte en casos de apuro y no contar con manzanas doradas siendo valido de 1 solo uso.
Precio: 500/1000 coins(dependiendo si es regeneración 1 o 2)
ARTILUGIO DE FUERZA
Este objeto te otorgara fuerza por X segundos y solo tendrá 1 solo uso.
Precio: 5000 coins
ARMADURA COMPLETA DE HIERRO
Estaría bien añadir una segunda opción en caso que no te alcance para la armadura de diamante o no quieras gastar mucho =)
Esto podría costar 300 coins
MAPA:
AÑADIR MÁS ESTRUCTURAS
Considero que deberían añadir mas estructuras en el centro para concentrar el pvp en esta área y se hagan kills de forma mas rápidas y aumentar la forma en la que se consigue experiencia.
Actualmente hay una estructura que se una como zona para campear que estaría bien que le dieran una pequeña solución añadiendo otra escalera para acceder a esta y evitar a los que campean entre 2-5 jugadores y se vuelve imposible subir a esta zona debido a este motivo. También quería agregar que muchas veces se bloquea de forma fácil colocando bloques de piedra(habilidad)y se tiene a 2-5 jugadores disparándote flechas sin oportunidad de matarlos.
* zonas negras para añadir estructuras/añadir terreno*
*zona roja en la cual se bloque con roca para impedir el paso a los demás jugadores y seguir campeando*
Habilidades (la tomé de otra sugerencia que me pareció muy buena):
FRANCOTIRADOR (Nivel 25)
-Al acertar dos flechas seguidas infligirá un 25% más de daño en esta.
TANQUE (Nivel 30)
-Recibe resistencia 2 durante 5 segundos al matar.
BÁRBARO (Nivel 35)
-Adquiere un hacha en lugar de una espada. Inflige más daño(Filo 1)
RAMBO (Nivel 40)
-Tendrás un límite de 5HP, pero al matar se regenerarán todos los corazones.
OLIMPO (Nivel 50)
-Recibirás pociones del olimpo por asesinato. Al beberlas recibirás velocidad I durante 15s, resistencia I por 5s y regeneración 3 durante 8s (solo puedes tener 1 a la vez)
PUÑO MORTAL (Nivel 50)
- Inflige un 40% más de daño solo en el primer golpe de cada jugador y recibes velocidad 1 durante 5s.
KUNG FU (Nivel 70)
-Las armas no son lo tuyo, prefieres ir a puño limpio. Pegarás igual que una espada de diamante y al cuarto golpe recibirás velocidad 2 durante 5 segundos.
SANADOR (Nivel 80)
-Duplicas tu capacidad máxima de recibir objetos de curación (Golden Heads, Poción del Olimpo, golden apples)
MARATÓN (Nivel 50)
-No puedes usar botas, pero obtendrás velocidad I + 15% de daño y recibes -15% de daño permanentemente.
SOPA (Nivel 70)
-Las sopas son instantáneas. Mantenga 4 por defecto. Consiga sopa en cada asesinato(máximo 4). Otorga Velocidad 1 durante 4 segundos. Regeneración 1 durante 5 segundos. 1 corazón de absorción. y al Siguiente golpe + 15% de daño.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Una modalidad mas divertida, mas incentiva y sobre todo, que atraiga la atención de nuevos jugadores que ingresan al servidor, que no se desmotiven con facilidad al ver que no suben de nivel a pesar que llevan horas jugando y se vuelve frustrante para muchos. También darle un motivo para subir de nivel ya que a partir del nivel 20 prácticamente nada te motiva a seguir haciéndolo quitando el nivel 80 para los artilugios (700+ horas para esto)
Los eventos le añaden un cambio al momento de jugar ya que le añade un toque más de competitividad y quita lo repetitivo que puede llegar a ser en algunas ocasiones
Espero realmente que al menos tomen en consideración el incrementar la forma de conseguir experiencia ya que tener que jugar mas de 700+ horas solo para llegar a nivel 80 y tener que hacer más de 300.000 kills desmotiva a cualquiera xd
Gracias por leer y espero que dejen sus opiniones
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