Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skyblock

Buenos(as) días, tardes o noches. Tengo una duda y es cuando o en cuantos meses ya estará lista la versión definitiva de skyblock porque yo jugaba mucho esa modalidad (ya que soy malo en pvp :() y esa fue mi duda. chau :ROFLMAO:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!
Aún no hay una fecha definida para cuando esté lista, pero se espera que sea pronto.
El tiempo para el desarrollo de una modalidad puede ser extenso, es común que llegue a tardarse varios meses, por favor, no te impacientes, llegará el momento en el que todos puedan entrar.

- Yasuaa <3

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buenos(as) días, tardes o noches. Tengo una duda y es cuando o en cuantos meses ya estará lista la versión definitiva de skyblock porque yo jugaba mucho esa modalidad (ya que soy malo en pvp :() y esa fue mi duda. chau :ROFLMAO:

No hay fecha establecida aún. La única información que ha surgido recientemente fue en el canal #Anuncios del server de Discordl, del administrador JuPo en la que menciona que pronto espera que la modalidad pueda ser abierta a todo público, quizás salga en 3-4 semanas considerando lo pulida que está con el tema de Bugs, pero repito, no hay fecha establecida aún. :p
1638112083304.png