Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyBlock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenos días... Espero no importunar a nadie pero alguien puede quitar ese bloque en la tienda de SkyBlock... Yo soy bastante detallista en mis construcciones y ese bloque me hace doler los ojos. Si alguien lo saca me hace el día. Desde ya Muchas Gracias

Hola, te recomiendo que seas mas especifico a la hora de hacer una sugerencia, ademas de aportar imagenes si te apetece!

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola buenos días... Espero no importunar a nadie pero alguien puede quitar ese bloque en la tienda de SkyBlock... Yo soy bastante detallista en mis construcciones y ese bloque me hace doler los ojos. Si alguien lo saca me hace el día. Desde ya Muchas Gracias
Intenta explicar mas y seguir este post de julicarles: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sigue la guía que se te dejó arriba, así nosotros podremos tenerte en cuenta de que quieres decir en agregarla y porqué.

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

Cerraré la publicación ya que solo repiten la misma información ya brindada lo cual es totalmente innecesario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas