Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

skyblock

Buenas! Vengo porque encuentro que estaría buena la idea de que hubiera, en la modalidad de skyblock, un cartel de /fix o /fix all, ya que los diamantes son muy caros y reparar las cosas con el yunque termina siendo muy costoso, también podrían tener el comando /fix o /fix all algún tipo de rango, ya que los rangos en skyblock , no sirven literalmente de nada:c

U

Usuario eliminado

Visitante

Estaría bien, pero a su vez arruinaría esa esencia de supervivencia que tiene la modalidad por lo que los Yunques son mejor opción.

Konnichiwa!

Hace bastante que no comento un tema.. (Bastante no, pero no he entrado por aqui hace como dias dias y dias xD)

Dare mi opinion sobre la sugerencia, aunque el tema ya este bastante ido de fecha, ya que fue publicado el 21 de junio.. pero aun asi dejare mi opinion y mejor tarde que nunca.. (aunque no se si deberian de cerrar tema si ya los temas pasan tiempo sin responder)

Yo pienso detenidamente, aunque hace bastante que no juego, prefiero la funcionalidad de los yunques.. debido a que es mas practico para algunos y aunque no haya tanto pvp.. eso no importa.. lo del ./fix y demas comandos con la funcionalidad dicha, eso ya lo decidirian los de rango alto... ademas como ha dicho julieta le quitaria el toque que lleva skyblock.

Y de ello verian si seria mas factible agregarlo o no, dependiendo de las ventajas y desventajas que posse si se llegara a implementar, tambien hay que tomar en cuenta que a algunos usuarios les gustaria una forma y a otro usuario le gustaria la que estas dando como idea para que se agrege.

pero aun asi esta bien que des tu sugerencia.

yo dejare por aqui mi comentario y opinionh.

Sayōnara.