Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyBlock

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Como que en este SkyBlock no hay /hat ? ._. me quiero morir man, que recuerdos el viejo skyblock, ya estaba viejito pero para muchos mejor que el nuevo >;)

Como que en este SkyBlock no hay /hat ? ._. me quiero morir man, que recuerdos el viejo skyblock, ya estaba viejito pero para muchos mejor que el nuevo >;)
El skyblock antiguo era increible, me pasaba un montón de horas ahí, luego lo reiniciaron y ya nada, me fui de skyblock para estar en survival, y de survival luego me fui a creativo y me quede ahí.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

El skyblock antiguo era increible, me pasaba un montón de horas ahí, luego lo reiniciaron y ya nada, me fui de skyblock para estar en survival, y de survival luego me fui a creativo y me quede ahí.
SEEEE creo que te recuerdo :v, de todas formas siempre el antiguo skyblock estara en nuestros corazones <3