Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyBlock ya no es lo que era antes

No voy a decir un parrafo largo de 10 minutos, solo voy a decir lo que me paso, para empezar alguien con rango estaba vendiendo una cuenta premium a cambio de unicoins, algo que esta prhibido y que reporte, todo bien alli el problema es que cuando lo reporto empieza a calumniar en todo el server sobre mi por algo que no he hecho y que solo lo hizo por haberlo reportado.

1622049268861.png

Ademas, me empezo a amenazar por MD con varias cosas como por ejem, que iba a buscar la forma de banearme o que iba a cambiarse su nick al mio (algo que no me importa porque ya tengo otros nicks de reemplazo), y siguio calumniando de mi.

1622049354671.png

Ademas de contarles sobre lo que me paso tambien quiero reflexionar un poco sobre el abuso que hacen algunas personas con rango, es molesto que tengas que estar callado para que no te pase nada, algo que odio, sea como sea, sea que me baneen, o sea lo que pase, no me importa, solo cambio de nick y ya, aunque tenga que perder mis stats, no me interesa, y tambien decir que SkyBlock ya no es la misma comunidad que la de hace unos años.

Tambien espero que alguien del staff lea esto y vea lo que esta pasando con la comunidad en SkyBlock

Gracias...

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

No creo que un staff vaya meterse a la comunidad y decirle "¡Por favor portarse bien!"

No creo que un staff vaya meterse a la comunidad y decirle "¡Por favor portarse bien!"
Lo se y ni creo que nadie de cualquier servidor lo haria, solo que estoy contando mi experiencia, de hecho primera vez que pasa, solo que pues la verdad es molesto que te pase eso, y mas si es primera vez xd