Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skyblock se peta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lo unico que tengo que decir ademas de buenos(as) dias tardes o noches es que skyblock se esta petando se activo por un momento el pvp, se eliminaron inventarios, aunque ya este solucionado skyblock esta re-petado

Petando = lag, bug, demasiado lleno, etc.

si miraste abajo que esperabas ya no hay postdatas :ROFLMAO:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Lo unico que tengo que decir ademas de buenos(as) dias tardes o noches es que skyblock se esta petando se activo por un momento el pvp, se eliminaron inventarios, aunque ya este solucionado skyblock esta re-petado

Hola, recuerda que la modalidad está en Fase BETA todavía y a lo mejor ayer pudieron estar experimentando con nuevos cambios para la modalidad, por ello pudiste ver esos errores.

Hoy la modalidad va de forma estable, y ya no es posible lo que comentas.

Saludos.

Ush aunque no juegue casi nada a la mod me parece bastante sorprendente aunque entiende que esta en una Beta aunque me suena que fue porque los admins se arriesgaron a poner eso mientras la mod estaba abierto aunque honestamente al Survival le pasa un poco lo mismo porque veo [USU] volando (No en la warp crates que hay barriers blocks) como si nada y gente con lag y que el servidor el Spawn de repente se puede romper me parece algo que esta siendo por los cambios de lobbys nabideños porque tambien cuando me paso eso era 1 de Ene pero me parece extraño que tambien unos dias despues volvio a corromperse
Espero que arreglen pronto esos errores
Ciao!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas