Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skyblock (Injusto las cosas que prohibiden) y mas temas.

Que esta pasando con el servidor¿....? Han llegado un record de 10k jugadores, demas logros, y lo sucedido es... Porque prohibir, redstone, Granja de hierro (Golem) y demas cosas.. Si el servidor va extremadamente lag, ¿Porque no lo optimizan bien? o hacer algun tipo de rendimiento, literalmente el servidor falla de hits (cosa que ni han podido arreglar) Y tambien el kb (algo realmente molesto)... Pero me pregunto, porque prohibir cosas por el rendimiento de lag¿..? solo dire mi atrevimiento, y perdona si te lo diga... Que hacen con el dinero que ganan a diario? "Compra de rangos" Osea en vez de invertir mucho rendimiento a la modalidad, o porque no contratar muy buenos programadores, o porque lo tienes que hacer tu solo "Jupo" ¿? y los demas admin?
Si por la razon crearon el servidor, y eso que crece cada dia... Porque no optimizar una modalidad x modalidad, porque hacen todo a medias y con mas bug's o lag's... Porque prohibir cosas de las que "Minecraft creo" para dar sentido a la diversion, una jugabilidad bastante buena, pero enserio, porque quitar y poner cosas prohibidas como la redston? o porque borrar el simple de la modalidad "sky pvp" La unica forma era resetearlo, y crear modalidad con diferente lobby's pero no! Solo lo quitan por lag o bug's ... a lo que digo.... Para eso, Sera una gran perdida de jugadores, de los que la mayoria dejaron skyblock y dejaron el server por relojes... Nada mas pido... Haz el esfuerzo mayor de lo que has podido llegar, asi para eso, Hypixel (perdon si nombro ese servidor bastante famoso) pero creo que ellos en respectiva conclusion, tiene el mejor skyblock sin prohibir cosas de las que el minecraft "creó" y no falla hits, ni kb, Solo son las estructuras que optimizan, claro que da lag cuando hay mucha capacidad de jugadores, asi que no deberia prohibir objetos del minecraft, solo hace falta optimizacion, limites de objetos para evitar sobrecarga.. Lastima que el servidor solo sufre de lag por la capacidad... pero bueno veo que la culpa solo lo tiene los objetos..

En mi opinion "dejar de prohibir y quitar cosas que aman los jugadores" Por ejemplo las modalidades... y la prohibicion de objetos en skyblock, survival, Creativo y demas...

¿Para que ganan tanto dinero por la compra de rango, llaves, monedas y Cosas que dan ventajas, que hacen con ese dinero? Espero que me den una buena respuesta por parte del staff, y darme el sentido a enteder del ¿porque?..

Última edición: