Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

skyblock independiente

una cosa que me interesaba mucho de este server era skyblock lo queria jugar y sobrevivir en una isla pero ya tenia cultivos y generador de piedra, yo queria iniciar por mi cuenta podrian meter un modo en el que no te ayuden en nada?

U

Usuario eliminado

Visitante

Se entiende a que te refieres, pero para ayudar mejor al usuario novato / nuevo se añadió ya directamente lo necesario para comenzar más fácilmente en la isla, aunque podría añadirse un modo más dificultoso para usuarios experimentados, de resto no suela mal tu idea ;)

Se podría añadir opciones de dificultad de isla... así se podría incluir tu idea. :coffee:
podría haber un modo difícil en el que spawneen mobs en tu isla y puedan tirarte.
PD:me gusto mucho tu idea de las dungeons omegablas pero me gustaría mas un modo dungeon en la 1.14 ya que en la 1.8 solo es jitter clickear y nada mas...
también podrían meter jefes como el wither el guardián el dragón un slime o zombie gigante o unos cuartos que tengan trampas incluidas.
escribí esto en el celular no juzguen la ortografía xd