Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skyblock - Economia

Hola,
queria proponer el uso de tiendas mas amplias para la modalidad de SKYBLOCK.

Con mas amplias me refriero a una mayor variedad de bloques sea para comprar o para vender ya que esta siempre ha sido el GAMEPLAY de la modalidad con la actualizacion resiente se ha perdido un poco (o mejor dicho mucho) su esencia.

Esto mejoraria la modalidad en mi opimion porq regresaria la diversion y la economia del juego (solo es cuestion de balancearlo)

PD: perdon pero soy muy malo redactando XD
PD2: en las imagenes hay un ejemplo (lo saque de otro server pero podrian "darse una idea")

Adjuntos

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

A la hora de hacer una sugerencia, usted debe seguir un formato que está fijado en este mismo apartado: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes?
-Otros comentarios que le parezca añadir.

De la sugerencia no opinaré nada, no juego SkyBlock.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Quería comentar que para las sugerencias de SkyBlock se puede usar el el canal "#🚧〕skyblock-devlog" del Servidor de Discord de UniversoCraft.

Sobre mi opinión, creo que puede estar bien, aunque no pueden tomar muy en cuenta mi opinión porque no juego a esta modalidad.