¿Cuál es tu sugerencia? El SkyBlock en mi opinión solía ser una muy buena modalidad donde conocí a muchos amigos y personas con las que hablo. No obstante, ya pasó mucho tiempo (casi 2 años) que la modalidad sigue estando en fase BETA y puedo afirmar, con mi experiencia de ser un jugador activo en dicha modalidad, de que si se Reinicia/Acabe la BETA, la modalidad será olvidada.
Hablando de acabar la beta, no me refiero a que se quite el tag de "BETA", sinó para dar una serie de ideas y sugeriencias para que el SkyBlock vuelva a ser una modalidad entretenida.
1- BOSS: Siendo un jugador activo en la modalidad, me dí cuenta que en algunos lugares, ya sea en el Nether, las cavernas y la mina, hay espacios gigantes donde no hay nada y le falta dificultad. Ya sé que en el warp de las cavernas y la mina hay "jefes", pero con una buena armadura se te hace fácil y se convierte en algo muy monótono ir y matar siempre a los mismos mobs. Por esa razón, estaría bien implementar algún BOSS en lugares como el nether y si sale, en el end. Los bosses podrían ser un Magma Cube gigante y para el end, el Ender Dragon.
Funcionamiento: Podrían spawnear cada cierto tiempo y que en el chat se anuncie cuando sale. Las recompensas podrían ser Unicoins y Gemas, donde dependiendo del daño te dará más o menos.
2- Misiones: Para que los jugadores tengan siempre algo que hacer, estaría bueno añadir misiones diferentes como "Matar a 20 jugadores en PvP" o "Vender 5 objetos en las subastas"... donde las recompensas serían Unicoins u objetos. La razón es para que la gente se vaya moviendo por los diferentes warps o mapas y que no se aburra y acabe abandonando la modaliodad.
WARPS: A continuación, pondré diferentes como ejemplo diferentes lugaros donde considero que se podría aprovechar / mejorar.
3- Sistema y economía: Poner pujas donde el que ponga más dinero de un precio mínimo que ponga, se lo llevará cuando se termine el tiempo puesto. También añadir ya los "trades" para prevenir estafas de objetos. Por otro lado, hacer que sea más fácil conseguir gemas para mejorar el banco, ya que un usuario le costaría la vida conseguir siquiera 20 gemas a comparación de los que tienen rango.
4- PvP: Para añadir diversión a la modalidad, ¿porqué no poner un KOTH? Sería muy entretenido ir con tus amigos a un evento KOTH donde el premio sería de solo gemas u objetos especiales. El evento sería anunciado cada cierto tiempo.
5- Clanes / Equipos: Añadir un tag al costado de tu nombre donde ponga en el Clan/Equipo de... Sería muy atractivo visualmente. Poniendo un límite de miembros según la mejora que pague el líder del clan con Gemas y Unicoins
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Sería una modalidad diferente, más variada y atractiva para los jugadores. El SkyBlock podría revivir.
Otro comentario que te aparezca añadir: Como ya dije, era un jugador muy recurrente en dicha modalidad. A lo largo del tiempo, noté un gran descenso de jugadores. Recuerdo que semanas luego de que se ponga en público para todos los jugadores (sin rango), habían más de 500 players simultáneos. Luego de ese tiempo, luego de la época de dupeos, la gente fué abandonando por aburriemiento de la modalidad y el pico máximo quedó de 250, luego de 200 y ahora, en los días festivos, sin clases y fines de semana, el pico llega con dificultad a los 100-150. Es una gran pena ver como una modalidad tan buena es tirado a la basura por no actualizarla. Sin embargo, estoy seguro de que si hacen una buena actualización, la modalidad sería buenísima.
Algunas ideas son de mi amigo Upeksa, donde hablamos bastante del futuro de la modalidad y como, bugs antiguos, etc... Aquí dejo su posts de sugerencias:
https://www.universocraft.com/threads/skyblock-por-que-deberia-ser-la-proxima-modalidad-en-ser-actualizada.13080/#post-63867
Hablando de acabar la beta, no me refiero a que se quite el tag de "BETA", sinó para dar una serie de ideas y sugeriencias para que el SkyBlock vuelva a ser una modalidad entretenida.
1- BOSS: Siendo un jugador activo en la modalidad, me dí cuenta que en algunos lugares, ya sea en el Nether, las cavernas y la mina, hay espacios gigantes donde no hay nada y le falta dificultad. Ya sé que en el warp de las cavernas y la mina hay "jefes", pero con una buena armadura se te hace fácil y se convierte en algo muy monótono ir y matar siempre a los mismos mobs. Por esa razón, estaría bien implementar algún BOSS en lugares como el nether y si sale, en el end. Los bosses podrían ser un Magma Cube gigante y para el end, el Ender Dragon.
Funcionamiento: Podrían spawnear cada cierto tiempo y que en el chat se anuncie cuando sale. Las recompensas podrían ser Unicoins y Gemas, donde dependiendo del daño te dará más o menos.
2- Misiones: Para que los jugadores tengan siempre algo que hacer, estaría bueno añadir misiones diferentes como "Matar a 20 jugadores en PvP" o "Vender 5 objetos en las subastas"... donde las recompensas serían Unicoins u objetos. La razón es para que la gente se vaya moviendo por los diferentes warps o mapas y que no se aburra y acabe abandonando la modaliodad.
WARPS: A continuación, pondré diferentes como ejemplo diferentes lugaros donde considero que se podría aprovechar / mejorar.
-La Villa:
Poner más aldeanos como un herrero, donde puedes comprar armadura y herramientas de hierro y oro. También un aldeano "Enchanter", donde puedas encantar tus objetos más facilmente. Eso es porque hay casas en la villa donde estan vacías y allí se podrían colocar. Si ponen misiones especiales, un aldeano de "Quests".
-Bosques:
Poner en una sola isla gigante todos los biomas posibles para la versión, ya que sería más fácil y eficiente entrar y simplemente dirigirte en lugar donde necesites el tipo de madera que buscas. Las ventajas sería que el mapa sería más atractivo y que la gente no se confunda llendo por los portales.
-Granja:
Sin comentarios
-Establo:
Añadir más cañas de azúcar y animales para que sea más rápido farmear lana y azúcar.
-Cavernas:
Dejar el mapa como está, pero poniendo un juego de cuantos mobs puedes matar, donde puedes subir la dificultad. Cuando más difícil, más Unicoins te suelta. Con un sistema de puntuaje y un mini top. La razón es porque las cavernas es un lugar donde nadie pisa.
-Mina:
Sin comentarios
Coliseo:
Ampliar el lugar de pvp, ya sea con un nuevo mapa o simplemente agrandando el lugar. También so podría poner un KOTH, donde el premio sería de Gemas.
Nether:
Añadir un boss y aprovechar mejor los mobs como el wither skeleton y los blazes
3- Sistema y economía: Poner pujas donde el que ponga más dinero de un precio mínimo que ponga, se lo llevará cuando se termine el tiempo puesto. También añadir ya los "trades" para prevenir estafas de objetos. Por otro lado, hacer que sea más fácil conseguir gemas para mejorar el banco, ya que un usuario le costaría la vida conseguir siquiera 20 gemas a comparación de los que tienen rango.
4- PvP: Para añadir diversión a la modalidad, ¿porqué no poner un KOTH? Sería muy entretenido ir con tus amigos a un evento KOTH donde el premio sería de solo gemas u objetos especiales. El evento sería anunciado cada cierto tiempo.
5- Clanes / Equipos: Añadir un tag al costado de tu nombre donde ponga en el Clan/Equipo de... Sería muy atractivo visualmente. Poniendo un límite de miembros según la mejora que pague el líder del clan con Gemas y Unicoins
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Sería una modalidad diferente, más variada y atractiva para los jugadores. El SkyBlock podría revivir.
Otro comentario que te aparezca añadir: Como ya dije, era un jugador muy recurrente en dicha modalidad. A lo largo del tiempo, noté un gran descenso de jugadores. Recuerdo que semanas luego de que se ponga en público para todos los jugadores (sin rango), habían más de 500 players simultáneos. Luego de ese tiempo, luego de la época de dupeos, la gente fué abandonando por aburriemiento de la modalidad y el pico máximo quedó de 250, luego de 200 y ahora, en los días festivos, sin clases y fines de semana, el pico llega con dificultad a los 100-150. Es una gran pena ver como una modalidad tan buena es tirado a la basura por no actualizarla. Sin embargo, estoy seguro de que si hacen una buena actualización, la modalidad sería buenísima.
Algunas ideas son de mi amigo Upeksa, donde hablamos bastante del futuro de la modalidad y como, bugs antiguos, etc... Aquí dejo su posts de sugerencias:
https://www.universocraft.com/threads/skyblock-por-que-deberia-ser-la-proxima-modalidad-en-ser-actualizada.13080/#post-63867