Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[SKYBLOCK] Añadir el comando /pay

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Hola!
Querido público al cual esta leyendo esto...
Hoy vengo a hacer una sugerencia, para skyblock sobre el /pay

¿Cuál es tu sugerencia?

* Mi sugerencia es que añadan el comando /pay a la modalidad llamada skyblock.

¿Por qué sugieres esto?

* Lo sugiero porque he visto a muchos usuarios, que por ej. Para pagar por comprar un cofre doble de cofre de diamantes han puesto items en /ah a 500k.

¿Cuál seria el beneficio de añadir esto?

* El beneficio de añadir esto sería que; puedas pagar a cualquier usuario la cantidad de dinero que quieras fácil y rápidamente, sin tener que necesitar el uso del /ah.

¿Tienes alguna prueba en vídeos/imágenes?

* No tengo pruebas en vídeos/imágenes.

¿Otros comentarios que te parezca añadir?

* Que esto también sea añadido en un futuro no tan lejano en Survival.

Hola!
Querido público al cual esta leyendo esto...
Hoy vengo a hacer una sugerencia, para skyblock sobre el /pay

¿Cuál es tu sugerencia?

* Mi sugerencia es que añadan el comando /pay a la modalidad llamada skyblock.

¿Por qué sugieres esto?

* Lo sugiero porque he visto a muchos usuarios, que por ej. Para pagar por comprar un cofre doble de cofre de diamantes han puesto items en /ah a 500k.

¿Cuál seria el beneficio de añadir esto?

* El beneficio de añadir esto sería que; puedas pagar a cualquier usuario la cantidad de dinero que quieras fácil y rápidamente, sin tener que necesitar el uso del /ah.

¿Tienes alguna prueba en vídeos/imágenes?

* No tengo pruebas en vídeos/imágenes.

¿Otros comentarios que te parezca añadir?

* Que esto también sea añadido en un futuro no tan lejano en Survival.
Apoyo tu sugerencia, existen "trabajos" en SkyBlock, estos no son oficiales pero este comando podía ayudar ya que la mayoría de estod trabajos tienen como pago objetos o bloques.