Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SkyBlock Actualización ?

¿Crees que es necesaria una Actualización a SkyBlock ??

• Claro que Si!

Votos: 10 100,0%
  • Claro que No!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
U

Usuario eliminado

Visitante

Hola UniversoCrafters ?, este post es importante que lo respondan con seriedad y con argumentos buenos, así nos evitamos la tarea de ver comentarios mal redactados, innecesarios o simplemente sin sentido.
¿Creen que una Actualización a la modalidad SkyBlock ? es necesaria?
¿Que deberíamos agregar, modificar o eliminar?

Deja tus propuestas abajo, todos son libres de comentar sus ideas, incluidos los mismos miembros del Staff.
Estaré pendiente a este post debido que la comunidad de SkyBlock ? en general están pidiendo cambios y mejoras de la misma, así que espero ver buenas respuestas, este post estará abierto hasta el 17/05/19, aparte de que también tendrán para votar en caso de que no quieran comentar en el post.
(Solo tienes una oportunidad para votar así que elige bien).

Saludos a todos UniversoCrafters ?, portaros bien.

DeadMauu

Novato
Rango Mercurio

Sugerencias para SkyBlock: */fix (comando para arreglar herramientas o armadura) y para que no sea tan OP que sea cada determinado tiempo (solo para rangos) *En la TIENDA que se agrege un codigo/gesto que al apretar el cartel para vender + shift o Ctrl se vendan todos los items de tu inventario Ejemplo si tienes 7 stacks de verrugas y le das para vender en el cartel de verrugas + shift o Ctrl se vendan los 7 stacks con un solo click si se ponen a pensar son cosas que ayudarian y mejorarian la modalidad *Poder hacer una tienda en tu is con cofres y carteles ejemplo: que un jugador pueda poner piedra en un cofre y el cartel que contenga como texto [Buy] (Precio x64) y que los vicitantes puedan venir a tu is y comparte lo que vendas

Sugerencias para SkyBlock:

Agregar

*/fix (comando para arreglar herramientas o armadura) y para que no sea tan OP que sea cada determinado tiempo (solo para rangos).

*En la TIENDA que se agrege un codigo/gesto que al apretar el cartel para vender + shift o Ctrl se vendan todos los items de tu inventario
Ejemplo si tienes 7 stacks de verrugas y le das para vender en el cartel de verrugas + shift o Ctrl se vendan los 7 stacks con un solo click si se ponen a pensar son cosas que ayudarian y mejorarian la modalidad.

*Poder hacer una tienda en tu is con cofres y carteles
ejemplo: que un jugador pueda poner piedra en un cofre y el cartel que contenga como texto [Buy] (Precio x64) y que los vicitantes puedan venir a tu is y comparte lo que vendas.

*Agregar una Tienda Vip donde se vendan cosas mas baratas o cosas que no se venden en la tienda normal (solo para rangos).

*Agregar Logros o Retos por Coins.

*Poner kits para Rangos

EJEMPLO(se pueden cambiar las cantidades)

JUP Mensual:
1 bloque de hierro
2 bloques de Oro
1 bloque de diamante
3 bloques de carbon

Nep Mensual:
3 bloques de hierro
6 bloques de oro
3 bloques de diamantes
5 bloques de carbon

Mer Mensual
9 bloques de hierro
12 bloques de oro
5 bloques de diamantes
15 bloques de carbon

Sat Mensual:

10 bloques de hierro
15 Bloques de oro
9 Bloques de diamantes
20 Bloques de carbon
5 Bloques de esmeraldas

Kit de comida semanal para los rangos

Hola me gustaria que aumentara la capacidad de los jugadores dentro del servidor de skyblock, eso ayudaria mucho; Por ejemplo de 130 jugadores maximos lo ponga a 150. Con son 20 de diferencia ya haria mucha ayuda Sobre Todo cuando es la hora de que la gente esta metidos en skyblock Como a las 1:00 pm hasta las 10:00 pm hora de mis pais, y tambien Si se puede poner mini-eventos seria bueno asi atraeria a mas gente. Y poner la función de los carteles de la tienda para que se pueda vender las cosas mas rapidos. Otra sugenrencia Sería el de poner crear su propia tienda en su Isla así beneficiaria a muchos.
Muchas Gracias Por leer mi sugerencia.
Un saludos

Konnichiwa!

Pues vengo a comentar este post pero no para dar ideas o bugs para que arreglen, digamos que ya los que comentario dijieron lo que desean que se arregle o se ponga o cambie en cierta parte.

Pero de todas maneras lo comentare.

Por mi parte y porque ya he votado... pues digo que si se tendria que actualizar skyblock (Una de las modalidades que juego) y que por encima debe de haber bugs o cosas por cambiar - modificar o simplemente agregar algo para que a la mayoria de usuarios les guste.

Una cosa que tendria que decir y digamos que dire un bug que quisiera que fuera arreglado.. pues.. el nivel de la isla... (Cuando uno va avanzando con los materiales y va expandiendo la isla misma pues, la isla va subiendo de nivel y en ciertos niveles altos empiezan a aparecer minerales que no solamente sea piedra o hierro)

Pero lo que yo veo y espero que arreglen (Espero no estarme equivocando) pues es que aveces el mismo nivel de la isla baja... (Por ejemplo que esta en 40 o 50, de 40 bajaria a 39 o 30... no se si sea porque la isla tenga que ir avanzando para que no baje el nivel.. y si no es asi, quizas sea un bug que me parezca a mi. (Es solo mi opinion y quizas me este equivocando en lo de este supuesto "BUG")

y bueno diria mas ideas o cosillas que molaria que fueran agregadas o modificadas o sacadas.. no seh

Ya los usuarios que comentaron el post este ya lo han dicho y mas vendran a comentarlo y dejaran sus ideas.

Espero que mi comentario sea bien recibidio o aceptado en este post...

Como dije solo es una opinion y demas.

Sayōnara.

Effy_gomez

Novato
Rango Neptuno

Bueno... La sugerencia es en la tienda, que se puedan desactivar a los jugadores, ya que es muy molesto al momento de querer comprar o vender, se ponen en el mero cartel y no dejan comprar o vender.
Que pongan kits a los rangos, ya que los que tienen rangos no tienen muchas "ventajas" se podria decir? , como unicoins semanales o mensuales.

y la ultima cosa, poner parkour con premio en el spawn. :^) hasta aqui mi reporte joaquin...

chau :)

Hola buenas dias/noches, queria sugerir algunas cosas para skyblock que necesita, 1- una nueva tienda mas rápida ej(que puedas con shift y click derecho todo lo que tengas en el inventario que se venda directo o el /sell all para vender todo) también nuevas cosas que puedas comprar y vender. 2- nuevo sistema de niveles de minerales ej: nivel del iron al 0, lapiz al 50, redestone , oro, carbon al 100, la esmeralda al 500, el diamante al 1000. bloques: al 5k bloques de iron y oro ya que dan el mismo level, al 10k bloques de esmeralda y al 20k bloques de diamante,( esto es una pequeña sugerencia). 3- cosas para vips (esto motivaría a gente a comprar rango/ascender) 1- tienda vip: una tienda donde podrías comprar objetos especiales como libros de fortuna 4, eficiencia 6 etc. 2- kits semanales y mensuales como los de survival pero a lo skyblock como que te den bloques de minerales dependiendo tu rango te darían mas o menos cosas. 4- rangos o que en el chat diga tu nivel de isla, ej ( de nivel 0 a 100 rank: novato=N, de 100 a 500 veterano=V, de 500 a 1000 experimentado=E, de 1000 a 5000 rey=R de 5000 a 10000 leyenda=L, 10000 para arriba dios=D) estos es mas para estética pero quedaría way. 5-limite de las cosas, como la de los mobs , bloques, etc que aumenten algunos y que bajen otro por ejemplo las lianas o arboles de jungla ya que eso te hace subir mucho level y si no eres consiente da l4g a una isla :/. 6- ampliación del top como asta el 54. 7- cambio de nivel de algunos objetos como: los faros ya que su elevado precio tendría que subir por lo menos 1000 nivles de exp, la esmeraldas subirle el precio y el nivel que dan, que los spawn suban level aunque sea un poco como 500 a 10000 niveles de exp. 8- ampliar el limite de usuario por que a veces se llena y los usuarios no pueden entrar ampliarlo al 150 o mejor aun a 200.bueno esto seria todo lo que me gustaría agregar en el skyblock de universocraft gracias por leer. los amo universocrafters <3

zuampert

Novato
Rango Júpiter

Buen día o noche dependiendo de donde son, mi reporte de sugerencia es como recalco el usuario antes de mi . Si podrían de alguna manera de colocar el comando /kits para los rangors seria fenomenal, ademas de un área o modo de vender los objetos en tu inventario instantáneamente (venta masiva) para reducir la conglomerante de jugadores que hay en /warp tienda, los items que caben en un inventario son 2304 items,es es para una mayor optimisacion de espacios con un solo click.

agradezco formar parte de esta gran comunidad y ser escuchado.
que tengan buen día o noche.
atentamente:
Zuampert.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

La actualización de skyblock es obviamente necesaria, pero como modalidad de mundo y pesada que es, requiere una reparación más completa para hacer las actualizaciones, por eso que estamos demorando más de la cuenta en empezar a reworkear ésa modalidad.

Las mejoras de rendimiento, misiones, kits y arreglos en la tienda son las principales prioridades (así como también hacer las actualizaciones correspondientes para evitar el fraude para subir de nivel de forma rápida para que no quite el encanto a la misma).

Sin duda habrá novedades, pero la preparación no es fácil y hay tareas por la network bastante necesarias que no nos permiten centrarnos al 100% ahí.

Un saludo.

zuampert

Novato
Rango Júpiter

Genial, al final fuimos escuchados y pronto se vendrá actualización de skyblocks :D:eek::D esperare con ansias las próximas noticias que podrían venir en nombre de toda la comunidad. Gracias Jupo por todo lo que haces con este maravilloso servidor :love::):)