Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skins launcher fenix

Buenas, no se si esto deba ir acá xd
Mi "problema" es que uso el launcher fenix para poder tener skin y capa, pero en este servidor no me cargan (solo me pasa en este, en los demás anda bien), en vez de eso me aparece una predeterminada. No se si a alguien mas le pasa o que puedo hacer para poder ver mi skin :(.
2020-11-21_19.20.30.png

a veces pasa, si queres busca skins en namemc, busca la skin que te gusta, y luego a busca algún nick premium que lo use, despeas te vas al server de uni, y pones /skin y el nombre del pibardo que tiene puesta esa skin, con eso ya estaria xd

Vale, en caso no te funcione lo que te comentó el usuario de arriba tendrás que quitarte el mod que permite que puedas ver tu skin en otros lugares por el tema del launcher, si aún así continua de este modo trata de cambiar de launcher para que puedas usar el /skin [Nick], ahí te sugirieron donde podrías encontrar buenas skins. Tenga buen día.