Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/skin

MizuveAdanedhel

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenas a todos! Quería hacer una consulta con respecto al comando /skin. Yo soy usuario premium y en esta no tuve ningún problema con la skin, me apareció a la hora de ejecutar el comando /premium. Ahora en mi cuenta secundaria (no premium) debo ejecutar el comando /skin (nombre de skin premium), al hacer esto, me dice que mi skin a sido cambiada correctamente y que cambie de modalidad o me reconecte con el servidor para poder cargarla. Pues acá esta el problema, no me carga, no se si habrá un pequeño delay para cargarla o si algo estoy haciendo mal, pero al entrar siempre me aparece la skin de Steve. Cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos!

Cell_1888

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola!
Un posible problema puede ser de tu launcher no premium. Algunos launchers tienen su propio sistema de Skins asi que tendrias que ir a la pagina de el launcher y ahi ponerte la Skin.

MizuveAdanedhel

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola

Resolví el problema, efectivamente era el launcher, muchísimas gracias. No se si me puedas resolver otra duda :( . Como dije arriba soy usuario Premium (de minecraft), y tengo creada mi propia skin, resulta que al entrar al server. me carga mi skin, pero solo para mi, los demas jugadores no la pueden ver, lo he comprobado con varios, no se porque es esto y el delay que hay de 15 a 24 horas ya se cumplió. Te estaría muy agradecido si me orientas un poco de que puede ser. Gracias por tu tiempo!
Mizuve A.

MizuveAdanedhel

Miembro
Rango Saturno ⦿

Con usuario premium. Con no premium era solo por el launcher, cambie de launcher y listo, ya me dejó ocupar skins premium.
Pero con mi cuenta Premium, tengo mi propia skin, al entrar al servidor me carga la skin y la puedo ver, pero los demás no la ven, me ven como "Steve", no se a que se debe eso, en mi cuenta Mojan ya tengo puesto mi skin, y en el launcher Premium (o sea el que se descarga desde la pag oficial) también lo tengo puesto. No se a que se cual será el error, y ese delay que hay en el server de 15 a 24 horas como dije ya lo cumplí unu

Cell_1888

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola!
Si tus amigos son no premium ponte tu skin en su pagina de su lancher para que ellos puedan verte tu Skin.
Si eso no funciona abisame e investigo que podria ser

Saludos!

MizuveAdanedhel

Miembro
Rango Saturno ⦿

Oka voy a intentarlo. Entonces, en servidores no premium y mundos lan, solo personas que sean premium al igual que yo pueden ver mi skin? Ahí te comento si me sirvió. Gracias! ;)