Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SKIN

Me heabía puesto una skin con /skin y pregunté como quitarmela y ponerme la normal, y todso me dijeron pon /skin clear pero se me pone una skin de steve con guantes y mascarilla, que hago?

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Comentarte que el tema de las skins últimamente anda algo bug, solamente espera a que la Administración lo solucione, no te lo dije en el post anterior debido a que no lo sabía ya que la mía la vi perfectamente, solamente de paciente!!!

Espero haberte ayudado :D

Agente secreto 034 les vigila 😎

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Esa es la skin que vendrá por defecto, esto solo afecto a los usuarios premium, pero el problema ya fue solucionado si son premium simplemente coloquen en comando: /skin clear, si son no premium /skin (nick), si tienen alguna skin modificada directamente desde un launcher intenten volversela a colocar, si este no funciona probablemente esté hecho a si.