Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/skin URL

Muy buenos días a todos los miembros del staff de UniversoCraft, el día de hoy les traigo una propuesta, me gustaría mucho que añadieran la función de añadir skins con una URL de la imagen de la skin, ya que aún no he podido agregar mi skin personalizada con el comando /skin ,esto beneficiaría mucho a los usuarios no premium que desean tener la skin que hayan diseñado, siempre y cuando sea apropiada, creo que el comando a usar podría ser algo así: /skin url (Aquí se pega la url de la imagen) Gracias por leer, su comprensión y paciencia, quedo atenta a cualquier cambio. Atentamente, Sali06

creo que no se podría, porque el plugin solo permite ponerse skins de jugadores premium, así que para tener tu skin propia y personalizada tendrías que comprarte el juego o pedirle a alguien que se ponga la skin para que después vos con el /skin te la pongas

OscarHDYT

Miembro
Rango Júpiter

Muy buenos días a todos los miembros del staff de UniversoCraft, el día de hoy les traigo una propuesta, me gustaría mucho que añadieran la función de añadir skins con una URL de la imagen de la skin, ya que aún no he podido agregar mi skin personalizada con el comando /skin ,esto beneficiaría mucho a los usuarios no premium que desean tener la skin que hayan diseñado, siempre y cuando sea apropiada, creo que el comando a usar podría ser algo así: /skin url (Aquí se pega la url de la imagen) Gracias por leer, su comprensión y paciencia, quedo atenta a cualquier cambio. Atentamente, Sali06
Si es verdad, hace varios meses hice una sugerencia sobre este mismo caso, ya que mucha gente no premium, crea su propia skín y no se la puede poner, esperemos que lo implementen, Pasen buenas