Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skin tlauncher

Buenas noches
El problema que tengo yo es que cuando me pongo una skin en tlauncher, solo la puedo ver yo dentro del servidor, pero las demas personas solo ven el skin default (steve). Ya probé muchas formas, pero no pude solucionar el problema. Gracias

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Hola, esto se debe a que solo las personas que usan tlauncher pueden ver tu skin, si alguien usa un launcher diferente no la podrá ver, te recomiendo usar el comando /skin para que puedan ver tu skin en el servidor.

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas, solo usuarios que sean premium y con el comando /premium activado pueden tener su propia skin, en caso de ser no premium solo te queda colocar el comando /skin <nombredelaskin>.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola!
Te recomiendo usar la pagina de NameMC https://es.namemc.com/ para que puedas encontrar una skin bonita y que te guste mucho y luego seria copiar el nick y aplicarlo usando el comando /skin <nombre del usuario premium>

Ejemplo: /skin zTry_7w7_

Saludos.