Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/skin (premium)

OscarHDYT

Miembro
Rango Júpiter

Buenas que tal?, vengo a sugerir la amplitud hacía el comando /skin y darle mas libertad a este, se que ya hay un método con el MineSkin pero no es el caso, he visto varias quejas de este problemas a las personas nuevas en ser premium como yo ya que no se refleja la skin que tenemos puesta dentro del servidor, y también se que existe el /premium pero muchos lo evitamos por el riesgo a perdidas a futuro, y mi solución para eso es la siguiente: Estaría bien que permitan que los usuarios premium puedan utilizar el comando /skin con su propio nombre para actualizar la skin, ya que al intentarlo dice que no puedes hacerlo contigo mismo, y creo que es una simple y efectiva solución que no traería problemas y sería cómodo, gracias.

Saluditos.

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

OscarHDYT

Miembro
Rango Júpiter

Hola, acabo de probar con el método de MineSkin y sí funciona. También la puedo ver yo y los demás. Si sigues sin poder ver tu skin por más que la actualices usando /skin o /skin # intenta probar con /skin clear. Esto reiniciará tu skin.

Aquí hay una guía para colocarte skins con dos métodos:
https://www.universocraft.com/threa...r-una-skin-correctamente-actualizacion.12926/
Si conozco esa forma, pero quiero que se muestre la skin que tengo en mi cuenta junto a mi capa, lo cual no es posible con MineSkin, y por eso quiero que se vea la skin de mi cuenta, pero los demás solo ven a Steve o Alex y no la que tengo puesta