Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/Skin (Name) Error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola! Bueno soy una usuaria de universo que lleva ya algo de tiempo. Y bueno vengo a reportarles un bug que seria que cada vez que pongo /Skin (mi nombre premiun) No me deja cambiarme de skin ya que o me dice que no soy premiun o me pide /skin clear y eso lo hize mas de 7 veces con skines diferentes y nada. Gracias

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Hola muchas gracias por jugar en UniversoCraft, respecto a tu reporte del BUG el tema de implementacion de Skines Premiums es complicado y cápas que lleva tiempo en ver todos los jugadores PREMIUMS y sus skines osea la actualizacion, ¿Tu cuenta PREMIUM es reciente?

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Ok puede ser un BUG mi skin tampoco lo cargaba me decia que no era un skin premium, pero bueno nose me da pena no haberte podido ayudarte. Se lo dejo a mis superiores los STAFFS :D Un saludo.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas amiga

creo que ya solucionaron ese error de las skins, si no es asi, si tienes tu cuenta registrada como premium con el /premium
lo que podrias hacer es poner /skin clear para que tu skin se resetee y tengas tu skin.

Si no tienes tu cuenta registrada como premium es muy sencillo, solo dirigite al lobby principal coloca /premium
despues /premium verificar, pero ojo que hay una posibilidad de perdidas de todo tu progreso.

Espero a ver aclarado tu problema, suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas