Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

skin bug

Pro_Rodrigo

Miembro Activo

buenas hoy me quise poner la skin de BrandonPro28 y el es jugador premiun por que antes me puse su skin y me cambie por error y cuando me quise cambiar salia que no es jugador premiun aiuda plox

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Bueno, en debido caso, trata de ponerte la skin de otro usuario premium, luego intentas con la de él, si sigue sin darte hazlo mañana o dentro de unas horas, también trata de decirle a tu amigo que ponga una vez más el /skin clear.

Pro_Rodrigo

Miembro Activo

Ok muchas gracias , amigo otra cosa que si no me gusto nada antes de ayer me compre el rango y en la pagina salia todo verificado me salio que en 15 min mi rango estaria entonces espere espere y espere pasaron 20 min y cuando entro me doy con la sorpresa de que no tenia mi rango , aiuda :,(

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Bueno, lastimosamente eso no es un comprobante de pago, el comprobante de pago es aquel que le llega al correo, si dice tarjeta debería de ser por paypal. Este casi siempre llega a los 15 minutos. Pero hay casos en que tarda, puede tardar entre 2-4 días, aun así como le he dicho anteriormente. No puede hacer nada con eso, para reclamar en el soporte debe tener la verificación verdadera de pago. Eso que me mandó, no es un verificante de pago.