Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sistema de Skins

Buenos dias, tardes o noches xde
hace no mucho, entre a un servidor y me he dado cuenta de que en el, hay un sistema de skins muy peculiar y muy bien logrado, el cual consiste en una pagina web en la cual ingresas con tu nombre en el servidor y subes tu propia skin.

Pues de hecho esto seria un gran acierto, ya que muchos de los jugadores son no premium y les gustaría tener una skin totalmente customizada, pienso que a muchos les gustaría esto, ya que es una gran característica de el servidor que lo posee, y te permite tener mas libertad al tener una skin, yo tengo muchas skins que hice desde 0, las cuales uso en dicho servidor, pero yo actualmente juego mucho en universocraft y es una pena que no halla este sistema de skins para usarlas.

Espero lean esta sugerencia y esten de acuerdo conmigo, este nuevo sistema de skins agradara a muchas personas c:

Al ejecutar el comando /skin te enviara un mensaje en el que tendras que entrar en un link para ingresar a la pagina en la cual podras subir la skin
img1.png

img2.png

En dicha pagina se ingresa tu nombre de usuario del servidor y tu contraseña del servidor
img3.png

Una vez hecho eso, se puede subir la skin desde tu ordenador (archivo) o con la URL de la skin.

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

Yo hice la misma sugerencia hace unos días... Y la verdad que sí es una muy buena cosa a tener en cuenta. Saludos!