Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sistema de reportes dentro del servidor

Me gustaria que por el bien de la comunidad que juega por la noche en latam añadieran un sistema de /report o un /helpop , ya que por lo que llevo jugando los usuarios de 11pm hora mx a 5am hora mx aprovechan para usar hacks en la mayoria de las modalidades sobre todo en Skywars, ya que al no haber nadie que los pueda bannear modelarando las modalidades se aprovechan de eso , en su mayoria los jugadores con rangos vip ya que su sistema anticheat no funciona del todo bien benificiaria mucho que los jugadores que juegan a esas horas puedan ir reportando gente y que al conectarse los moderadores puedan sancionar al jugador despues de revisarlo o usar un anticheat mas efectivo , en su mayoria usan reach o hacen dragclick lo cual deberia estar prohibido , mas que nada la sugerencia es para que refuerzen la seguridad del servidor , muchas gracias por leer

añadieran un sistema de /report o un /helpop
No me parece nada recomendado el implementar este sistema dentro del servidor.

¿Por qué?
Sencillamente porque los usuarios dejarían de crear reportes elaborados, osea conseguir pruebas y reportar como se hace actualmente.

En su caso, estarían abusando del comando /report, pensando que con simplemente eso ya el usuario será sancionado en 0,5s.

ya que al no haber nadie que los pueda bannear modelarando las modalidades se aprovechan de eso
Pues déjame decirte que el comando queda obsoleto si no hay personas activas durante todo el día, y justamente en los horarios que mencionas
la mayoría de personas están descansando por lo que es complicado que metiendo el comando mejore en algún sentido la entorno del juego.

En pocas palabras, de nada servirá la implementación del comando, tendría que haber una mayor cantidad de STAFF's con un tiempo mayor
de actividad, que a largo plazo termina agotando a cualquier persona sinceramente, tenga buen día.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

¿Por qué?
Sencillamente porque los usuarios dejarían de crear reportes elaborados, osea conseguir pruebas y reportar como se hace actualmente.

En su caso, estarían abusando del comando /report, pensando que con simplemente eso ya el usuario será sancionado en 0,5s.
Solución fácil: Que el /report solo alerte al staff después de que X usuarios lo reporten, así se evitan que en caso de que alguien reporte a un jugador legit no se pierda tiempo viendo si es hacker.

Tambien pueden limitar el report a hacks especificos, puede ser:

Fly
LongJump
NoSlowDown
Speed
AntiKnockback

-Estos hacks son muy evidentes así que reduciría los reportes sin sentido y aplicar una sanción al que le de un mal uso.

Cabe recalcar que tampoco estoy de acuerdo con añadir el comando de /report debido a la falta de miembros en el staff para que puedan realizar esto. Solo di una solución para contrarrestar lo que mencionas. Saludos

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me gustaria que por el bien de la comunidad que juega por la noche en latam añadieran un sistema de /report o un /helpop , ya que por lo que llevo jugando los usuarios de 11pm hora mx a 5am hora mx aprovechan para usar hacks en la mayoria de las modalidades sobre todo en Skywars, ya que al no haber nadie que los pueda bannear modelarando las modalidades se aprovechan de eso , en su mayoria los jugadores con rangos vip ya que su sistema anticheat no funciona del todo bien benificiaria mucho que los jugadores que juegan a esas horas puedan ir reportando gente y que al conectarse los moderadores puedan sancionar al jugador despues de revisarlo o usar un anticheat mas efectivo , en su mayoria usan reach o hacen dragclick lo cual deberia estar prohibido , mas que nada la sugerencia es para que refuerzen la seguridad del servidor , muchas gracias por leer
Volviendo con esto estoy de acuerdo con la parte que mencionas que en la madrugada se llena de hackers debido a que no hay miembros del staff que puedan hacer algo y este es un gran problema que se deberia solucionar pronto.
Soy alguien que debido al mal internet que tengo me veo forzada a jugar en ese horario ya que mi ping es estable y "bueno" y pues quita las ganas de jugar al saber que se llena de hackers a esa hora y s imposible hacer algo.

Pues déjame decirte que el comando queda obsoleto si no hay personas activas durante todo el día, y justamente en los horarios que mencionas
la mayoría de personas están descansando por lo que es complicado que metiendo el comando mejore en algún sentido la entorno del juego.

[/QUOTE]
Hay mas de 1k personas conectadas a las 3 am...

Solución fácil: Que el /report solo alerte al staff después de que X usuarios lo reporten, así se evitan que en caso de que alguien reporte a un jugador legit no se pierda tiempo viendo si es hacker.

Tambien pueden limitar el report a hacks especificos, puede ser:

Fly
LongJump
NoSlowDown
Speed
AntiKnockback

-Estos hacks son muy evidentes así que reduciría los reportes sin sentido y aplicar una sanción al que le de un mal uso.

Cabe recalcar que tampoco estoy de acuerdo con añadir el comando de /report debido a la falta de miembros en el staff para que puedan realizar esto. Solo di una solución para contrarrestar lo que mencionas. Saludos
Me parece perfecto esto

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hay mas de 1k personas conectadas a las 3 am...[/QUOTE]
se refiere a miembros del staff (mods,ayudantes, etc) no a usuarios normales xd

Hay mas de 1k personas conectadas a las 3 am...
se refiere a miembros del staff (mods,ayudantes, etc) no a usuarios normales xd
osea si pero en plan se puede hacer un plugin que almacene los reportes , que los nicks reportados aparescan con un numero indicando el numero de cuentas que lo hayan reportado mas que no cuente mas de un reporte por cuenta asi llegando a un numero de reportes que solo los de el staff sepan la cuenta sea sancionada

Hmm, no estoy de acuerdo.
Pocos staffs + muchos usuarios sin mínimo conocimientos de hacks, y reglas dentro del servidor= a mal control y uso del comando /report
en fin suerte

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

osea si pero en plan se puede hacer un plugin que almacene los reportes , que los nicks reportados aparescan con un numero indicando el numero de cuentas que lo hayan reportado mas que no cuente mas de un reporte por cuenta asi llegando a un numero de reportes que solo los de el staff sepan la cuenta sea sancionada
de que sirve que el staff lo vea después de horas xD le darias más trabajo y complicaria todo.

son muy pocos pero para eso estaria el sistema que contaria cuantos reportes tiene un jugador y tambien que no puedan reportar mas de una vez un mismo jugador a otro , de alguna u otra forma tiene que ser implementado un mejor anticheats o sistema de reportes , y tambien las sanciones a jugadores que solo usen drag click , etc. ,

bryan

Avanzado

Si esta bien la sugerencia pero lo de no permitir que un usuario reporte a otro seguido (claro que no sea el mismo) me parece un poco mal ya que en cada partida que me meto hay alguien ya sea siendo tóxico, diciendo cosas +18, campeando, etc.

bryan

Avanzado

¿Por qué?

En pocas palabras, de nada servirá la implementación del comando, tendría que haber una mayor cantidad de STAFF's con un tiempo mayor
de actividad, que a largo plazo termina agotando a cualquier persona sinceramente, tenga buen día.
Lo máximo de staff que eh visto es 1 builder